Connect with us

Los mejores ángulos fotográficos para modelos plus (Parte II)

Pose

Consejos

Los mejores ángulos fotográficos para modelos plus (Parte II)

En la primera parte de éste tema de los ángulos fotográficos para una modelo de talla plus, les comentamos que Marie Southard Ospina, es una chica con facciones grandes, que hizo referencia a que antes de indagar en las fotografías, estaba más que segura que para tener una linda pose, había que ser delgada y que las modelos de revista lucían exactamente iguales en la vida real, pero comprobó que eso no es verdad. Se interesó por el lente de la cámara para mostrar más allá de la ilusión óptica.

Anteriormente, publicamos seis tipos de fotos comunes que las mujeres suelen tomarse, pero cuando se es talla plus, debemos saber el ángulo correcto que debemos adoptar para tener una hermosa fotografía, sin complejos ni retoques.

Pero como nos encanta consentirte y ayudarte, decidimos hacer una segunda parte sobre éste tema. Así que acá te mostraremos seis ángulos más que debes incluir en la lista de tus selfies cotidianas, que te van a encantar, así que lee hasta el final del artículo para que los pongas en práctica desde ya.

Frontal

En esta ocasión, ella abrió más los ojos, estiró su cuello lo más que pudo y puso la lengua en su paladar. Así en la foto izquierda se ve con la cara más alargada. En la derecha, “solo es una linda toma de una feliz chica plus”.

Sonrisa de emoción

En este ejemplo, ella sigue pasos similares al anterior. Sin embargo, de acuerdo a Marie, lo que hace más diferencia es que los lentes para cada foto fueron diferentes.

Selfie de abajo hacia arriba

Una selfie muy recurrente es la que se toma desde abajo. Para mostrar las diferencias, Marie volvió a cambiar la posición de su rostro. Lo que resalta es que en la foto de la izquierda busca ocultar el peso debajo de la barbilla, mientras que en la derecha la muestra.

Selfie con ángulo inclinado

En la izquierda, Marie contornea su rostro con su cabello para que se vea más alargado. En la derecha, al adoptar esa pose, la cara luce más redonda.

Selfie en primer plano

Entre más cerca estés de la cámara, menos parte de tu cuerpo se puede ver”, indica. Esto ayuda a ocultar lo que no quieres mostrar.

Selfie frontal

Aquí la diferencia es muy clara. A la izquierda oculta su cuello con el abrigo y lleva sus labios hacia el frente casi como si quisiera «lanzar un beso», mientras que a la derecha su cuello está despejado y luce una linda sonrisa.

Así que lo primero que debes tener presente antes de poner en práctica tus mejores ángulos, es aceptarte y gustarte como eres y aprender que sí es posible tomarse fotos realistas en redes sociales, con estas técnicas de ángulos seguro estarás conforme con el resultado.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar