Connect with us

Conoce a Madame Eyebrows, la perrita con la cara más triste de Instagram

Noticias

Conoce a Madame Eyebrows, la perrita con la cara más triste de Instagram

Hablar sobre las mascotas con tus tippers te permite tener buenos momentos en tu show.

Si ya lo has intentado, es posible que te hayas dado cuenta que algunos les gusta mucho darle cariño a sus amigos de 4 patas. También, puede que te hayas encontrado con aquellos que aún no tienen mascotas pero que igual les agrada mantenerse activos en esa conversación.

Instagram, es la plataforma preferida por los dueños de animales quienes crean perfiles en los que que pueden compartir las fotos y videos de las aventuras de sus amigos peludos.

https://www.instagram.com/p/BtT_lXuBcyX/

Ahí es donde está Madame eyebrows, una perrita que ya tiene un par de años conquistando la atención de sus seguidores con su constante expresión de tristeza.

Su nombre en instagram es @madame_eyesbrows, es una bulldog americano de color blanco y marrón, con cejas manchadas con una forma muy particular que simula la forma de dos cejas caídas de tristeza.

Hasta los momentos, el perfil de madame cuenta con más de 100 mil seguidores, y lleva 491 publicaciones en las que puedes observar que, aunque siempre parece estar triste, es una mascota muy feliz.

Entre las fotos que tiene publicadas, puedes ver su evolución de cachorra hasta la adultez, donde aparece corriendo detrás de pelotas o dando un paseo en días de invierno.

En otros portales web, la dueña de Madame explicó que su perrita es una mascota muy divertida que le gusta pasear.

Estamos muy seguros que al comenzar a seguir a Madame, no querrás perderte ninguna novedad sobre ésta peculiar mascota.

https://www.instagram.com/p/Br5cTewIh1_/

Recuerda que en Instagram podrás encontrar una gran cantidad de perfiles de animales que te pueden ayudar como temas interesantes que puedes tratar con tus visitantes. Hay gatos, perros, caballos, cerdos y aves que sin pensarlo se ganarán tu atención.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Porno vs erotismo para no ser vulgar en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar