Connect with us

Lista de cosas que puedes hacer en tu show sin importar tu edad

Foto: averie woodard en Unsplash

Noticias

Lista de cosas que puedes hacer en tu show sin importar tu edad

¿Deseas atraer la atención de tus tippers y no sabes cómo porque te da miedo verte fuera de lugar por tu edad?

No importa que tengas 20, 30, 40 o hasta 50 años, el  modelaje webcam, es una de las profesiones que te permite ser libre y auténtica de acuerdo a tu personalidad. Sin embargo, puede que los estereotipos nos tengan malacostumbrados a posturas y actitudes que podrían considerarse específicas de una determinada edad.

Pero, en la webcam las inhibiciones son tus enemigas. Por eso, hemos creado una lista con las cosas que puedes hacer sin sentir incómoda por tener cierta edad:

Tu edad

  • Invitar amigas a una pijamada sexy en webcam: claro que lo puedes hacer. Este es un punto importante, ya que, creemos que solo puedes invitar a amigas de tu edad y no es así. Atrévete a invitar a una amiga milf.

  • Jugar videojuegos y hacer cosas divertidas: durante tus transmisiones hay muchas dinámicas que puedes hacer, así como también puedes crear para entretener a tus tippers.
  • Usar implementos no convencionales: siempre y a toda edad encontrarás a un amigo que quiera probar contigo diferentes objetos que pueden ser útiles para tu estimulación.
  • Hacer un cosplay: para interpretar papeles de personajes épicos o inventados por ti, no hay edad. Puedes hacer cualquier personaje de caricatura, cine, literarios, fantasiosos, entre otros.
  • Cocinar: intenta probar recetas que sean fáciles de preparar. Verás cómo tus tippers querrán quedarse en línea contigo para disfrutar de tus platillos.
  • Ver y hablar de películas: esta es una opción que nunca se acaba. Gracias a la industria del cine siempre tendrás excelentes propuestas para compartir con tus amigos del chat.
  • Body paint: atrévete a probar el arte del maquillaje artístico en el cuerpo. Descubrirás excelentes reacciones por parte de tus invitados.

Tu edad

Desinhíbete, confía en ti y conquista a tus visitantes.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Daniela

    11 febrero, 2019 at 5:29 am

    Hola Flora, como puedo ver películas o jugar un vídeojuego? gracias

    • mm

      FloraBella

      11 febrero, 2019 at 12:08 pm

      En transmisiones desde Chaturbate o MyfreeCams pueden tomar esto como publicidad y hacerte un llamado de atención. Pero sí es posible jugar o ver películas desde otras plataformas como Skype.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Telecafé: Pereira se llena de modelos
webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar