Connect with us

Instagram te notificará cuando un usuario le haga captura a una imagen desde DM

Instagram
oto: rawpixel.com -Freepik.com

Noticias

Instagram te notificará cuando un usuario le haga captura a una imagen desde DM

Instagram, es una de las aplicaciones en las que las modelos se pueden conectar con sus seguidores fuera de la transmisión.

En su última actualización Instagram ha decidido ofrecer una notificación de cuando algún contacto haya hecho captura a las imágenes de la conversación que se han tenido mediante Mensajes Directos (DM). Una opción perfecta para las modelos que se mantienen atentas a la seguridad y dominio de sus cuentas en redes.

Instagram

Hace un tiempo, los administradores de la aplicación, habían anunciado que ya estaba a disposición la opción de notificaciones para aquellos que hicieran captura a la pantalla de las historias, pero, solo se dejó saber a través de algunos perfiles reconocidos, y el resto no pudimos disfrutar de la opción.

Sin embargo, y aun sin conocer las razones por las que Instagram no mantuvo activa ésta opción, recién acaba de anunciar el lanzamiento de la opción.

Las modelos webcam recibirán la notificación que se puede ver en pre-visualización de la pantalla de inicio de tu teléfono celular.

Al entrar en tu sesión, podrás chequear la bandeja de notificaciones y verás el nickname del usuario que le hizo captura al DM.

Al mismo tiempo, otros portales web, como el Universal.com, aseguran que al entrar en la conversación en DM, al lado del chat, aparecerá un ícono en forma de aspa que se parece mucho al símbolo que indica que algo está cargando en la web.

Ésta es una excelente novedad, ya que podrás saber quién estará usando la información desde tu Instagram.

Instagram

Es muy importante que siempre te mantengas actualizada en cuando a las nuevas opciones que ofrecen las redes sociales para ti, así, tanto los fans como tu podrán tener una excelente interacción.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar