Connect with us

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Noticias

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Esta semana estuvo cargada de noticias, consejos y preguntas que toda modelo webcam debe saber, es por eso, que te presentamos un conteo de las informaciones más importantes de los últimos días.

Colombia es el país latinoamericano con mayor cantidad de camgirls en línea. Por el contrario, México hasta el momento es uno de los países que desconoce sobre mucho sobre el oficio y de acuerdo a datos de Yahoo! podría tener solo unos cinco estudios webcam activos. Las mujeres que transmiten desde el país son en su mayoría colombianas o venezolanas, esto, debido al tabú y cultura de los mexicanos, por eso cabe preguntar ¿Es posible replicar el éxito de la industria webcam en México? Aquí te contamos.

El equipo de soporte de BongaCams está en Colombia y, además de participar como patrocinador en Lalexpo 2019, también permanecerá en el país para brindar asistencia a todos sus usuarios y modelos latinoamericanos. Para celebrar la apertura de su base, BongaCams ha preparado una serie de concursos que no te puedes perder. Conoce esto y más aquí

Mantener unas manos hermosas y arregladas es indispensable para una modelo que quiere lucir hermosa dentro y fuera de sus transmisiones. Por eso, tenemos una guía básica de los pasos que debes realizar para que tus uñas luzcan perfectas y su maquillaje sea duradero.

Si eres tan amante de los sitios de Streaming como nosotros, y quieres un fin de semana lleno de crispetas, acción y emoción de los mejores films y series, no te puedes perder estas recomendaciones y estrenos que Netflix tiene para ti.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Porno vs erotismo para no ser vulgar en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar