Connect with us

Estos son malos hábitos que te harán engordar

Consejos

Estos son malos hábitos que te harán engordar

De tu metabolismo depende que tanto bajas o subes de peso, este es el encargado de recibir los nutrientes necesarios para tu cuerpo. Por lo tanto, si eres una modelo con malos hábitos alimenticios es posible que estés preparando tu cuerpo para unos kilitos de más.

Según los expertos, los alimentos que consumes duran unas 12 horas en ser procesados por el cuerpo. En ese tiempo se ejecuta el almacenamiento, de los nutrientes y se energiza el cuerpo. Pero estos hábitos dañinos podrían afectar tu metabolismo y producirte una subida de peso:

Desayunar a media mañana                 

Come en la primera hora en la que despiertas, si lo haces después de este tiempo estarás teniendo una ayuna prolongada, lo que hace que el metabolismo se ponga lento. Esto afecta la capacidad de pérdida de peso y el organismo recibe el mensaje de que necesita usar la energía reservada, por lo tanto, la grasa corporal se acumula y subes de peso.

Dormir menos de 8 horas

Dormir poco afecta tu rendimiento,y descontrolas tu metabolismo, lo que a la larga podría producir diabetes.

Hábitos

Falta de ejercicio

Cuando haces ejercicios, aceleras tu metabolismo, porque está quemando constantemente la grasa que no necesitas. Si no lo haces, por supuesto, el metabolismo se ralentiza y tus resultados serán mayor peso.

Bajo o nulo consumo fibra

Cuando no consumes fibras, pones el metabolismo lento y causas el efecto contrario. Te recomiendo que sustituyas el arroz, la pasta y el pan, por integrales.

Consumes mucho alcohol

Cuando lo haces, deshidratas tu cuerpo, disminuyes tu capacidad para quemar grasas y bajas la energía. Para evitar esto, es bueno que tomes solo un vaso de alcohol y luego bebas mucha agua antes de dormir y al levantarte.

Metabolismo

Para empezar a cambiar esos hábitos, puedes optar por un buen trozo de chocolate que acelera el metabolismo y luego ten presente de no caer en cada mal hábito mencionado.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Video

Telecafé: Pereira se llena de modelos
webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar