Connect with us

6 secretos de ahorro para modelos universitarias

Consejos

6 secretos de ahorro para modelos universitarias

Tu preparación es importante, no eres la única modelo que asiste a la universidad pero, quizá una de las que malgasta el dinero fácilmente. Cuando unes el modelaje webcam con tus estudios, debes saber que el control financiero es muy importante no solo por los gastos que conlleva la universidad, sino también por los accesorios que necesitas para tus shows.

Para que tengas un equilibrio entre tus ahorros, tu vida universitaria y el modelaje, lo ideal es que lleves a cabo las siguientes recomendaciones:

1. Camina

Si no tienes carro y debes andar en taxi, lo mejor es que camines. Así no gastas tanto en pasajes y te ejercitas. Si la distancia es mucha, utiliza el metro como tu medio de transporte.

Ahorrar

2. Prepara tu comida

Si pasas todo el día fuera de casa, lo ideal es que en las noches prepares tus platos y te los lleves en tu mochila. Comer en la universidad o fuera de casa todos los días, genera costos elevados. Inténtalo y notarás la diferencia.

3. Usa el efectivo

Cuando usas efectivo llevas mejor el control de tus gastos. Te recomiendo, (en caso de que quieras hacerlo) que no saques una tarjeta de crédito y si la tienes, no la uses. Tendrás muchas tentaciones y no medirás gastos.

4. Ten una cuenta de ahorro

Con una cuenta de ahorro tu dinero aumenta. Destina un porcentaje como ahorro y no lo toques, verás cómo se multiplica.

5. Usa libros de la biblioteca

La única manera de que gastes dinero en un libro, es que sea de autoayuda, crecimiento o una novela que piensas leer. Pero si es un libro de una materia, no gastes dinero. Quítalo prestado en la biblioteca.

Ahorrar

6. Usa el tiempo libre

Si tienes dos horas libres o más entre una clase y otra, no hagas una actividad que te genere gastos como ir por un helado. Te recomiendo, que busques un lugar cómodo donde puedas pensar y escribir tus ideas sobre tus shows. Te ayudará mucho en tu crecimiento como modelo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar