Connect with us

Tipos de mensajes que enloquecen a tus tippers

Foto: rawpixel.com - www.freepik.com

Consejos

Tipos de mensajes que enloquecen a tus tippers

Chatear es tu mejor arma para socializar con tus seguidores y, saber escribir (sin errores) es el primer paso; tener buen tema de conversación es el segundo y saber qué decir para llegarles al corazón, debe ser tu mejor táctica.

No creas que sólo las modelos debemos recibir mensajes lindos y originales, ellos también lo merecen, más si se trata de algún tipper que quieres enganchar. Por eso te traigo los tipos de mensajes que ellos aman recibir de su camgirl:

Mensajes con memes

¡Sí! ¡Es en serio! A los hombres les encantan las modelos con sentido del humor. Cuando reciben memes te ven como una sensual chica que le gusta reír.

Mensajes

Mensajes de interés

Así como a ti te gusta que te preguntes cosas como:  “¿Cómo estás?” “¿Qué tal tu día?” o “¿Cómo te va?”, a ellos también. Por eso, preguntarles y demostrarles que te interesa, es un gran paso para lograr tus objetivos.

Mensajes pícaros

Si ya entraron en la fase de insinuaciones o de peticiones calientes, estos mensajes son ideales para subir el tono cada vez que hablen. Pero no te insinúes en el primer chat y deja claro los límites. Recuerda que eres una profesional.

Mensajes con iniciativa

No siempre tienen que ser ellos quienes te saluden. Cuando tú abordas a un fans tímido, todo fluye con más tranquilidad. Recuerda, no todos son seguros cuando te tienen dispuesta a chatear.

Mensajes alocados

Si se te vino a la cabeza una idea descabellada, divertida y arriesgada, y te gustaría llevarla a cabo en un privado. Compártela, ellos aman que seas así, puedes tener como resultado más de lo que esperabas.

Mensajes

Mensajes originales

Cuando muestras que eres tú, no finges ni aparentas ser otra. Tu usuario se quedará pegado a la conversación.

Mensajes personales

A todos les encantan hablar de ello, pregunta sobre cosas personales que te puedan ayudar a conocerlo sin invadir demasiado su intimidad.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar