Connect with us

Maneras de romperle el corazón a un tipper sin darte cuenta

Consejos

Maneras de romperle el corazón a un tipper sin darte cuenta

Existen muchas maneras de romperle el corazón a un tipper; en ocasiones sin darte cuenta. Es tan simple que puedes herir con una palabra, mirada o un gesto mal usado en pleno show.

Puedes creer que la comunicación en la sala de chat es perfecta, que la relación que llevas con tus usuarios marcha bien, pero puedes estar haciendo cosas que en vez de acercarlos, los alejan. Los hombres son más sentimentales de lo que parecen, lo que sucede es que callan para no mostrar debilidad.

Pero tus actitudes juegan un rol importante en el éxito o fracaso en tus transmisiones. Para evitar que un tipper se vaya con el corazón roto, te dejamos las siguientes acciones que no debes tener mientras estás en la sala de chat:

Tipper

Lo ignoras

No hay algo peor para tus fans que los ignores. Si uno de ellos llega a ti para contarte de su mal día, no muestres desinterés. Si lo haces lo lastimarás tanto, que creerá que es personal y estarás contribuyendo a que crezca o aparezca una depresión.

Lo humillas

Esta acción es muy compleja, porque no tienes que tratarlo mal para que se sienta humillado. Hay cosas que puedes hacer para que se sienta de ese modo. Por ejemplo: recordarle alguna anécdota  vergonzosa que te haya confiado con tono de burla y risas sin parar. Hacer chistes de esas situaciones sin que él la comparta, es una manera de herirlo.

Muestras actitud negativa

Esto sucede cuando te cuenta una situación delicada y ya le has aconsejado lo que debe hacer y sigue en el círculo de la negación. Debes tener paciencia, así sea difícil mantenerte positiva en un tema que para ti es molesto porque no busca solucionarlo. Respira y recuérdale los consejos que ya le diste.

Tipper

Lo comparas

Grave error. Nunca compares a un usuario con otro. Esto lo hará sentir tan mal, que puedes hacer que se enfurezca. Recuerda, tú puedes estar en su lugar y no te agradará que te digan que otra modelo es mejor que tú.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conferencia: El éxito no lo es todo en la webcam, pero aprende a alcanzarlo

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Una modelo webcam puede ganar más de un mínimo en una semana

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar