Connect with us

Minipig: la mascota perfecta para modelos webcam

Noticias

Minipig: la mascota perfecta para modelos webcam

¿Eres una de las modelos que entran en el grupo de las amantes de estos pequeños y adorables cerditos y por eso lo llevaste a casa? Hace poco en un centro comercial de la ciudad vi a una chica con uno de estos animalitos y de inmediato llamaba la atención de quienes pasaban a su lado, así que tu también puedes hacerlo con tus visitantes del chat.

Es perfecto, para las modelos porque tener este tipo de mascotas aparte de ayudarte a estar siempre de buen humor, te hace compañía, porque son muy cariñosos. 

Pero como buena madre, debes conocerlo a plenitud para que la estadía y el tu entorno, sea confortable para ambos. Por eso es necesario que conozcas algunas cosas que debes tener presente para que reine la felicidad hasta en tu room.

Lo primero es que si piensas que los Minipig son sucios y no les gusta la pulcritud, estas equivocada. Esa idea de que los cerdos son malolientes y anti-higiénicos, es un concepto errado. Todo lo contrario, son muy limpios.

  • Les gusta el lodo, pero no siempre: Les gusta porque no sudan y su piel suele resecarse, el lodo con agua, es un método natural que por instinto los ayuda a hidratarse, mantenerse frescos. Pero también les gusta bañarse con agua limpia y puedes hacerlo para que se mantenga impecable.

Minipig

  • La vida de los Minipig es de 10 a 15 años de edad, y su mantenimiento en casa es súper accesible y fáciles de hacer. Lo primero empieza desde que entra a tu casa.
  • El proceso de adaptación al principio le costará, porque deben acostumbrarse a estar rodeados de personas que siempre querrán agarrarlo.
  • Debe aprender a identificar tu olor corporal para saber que tú eres quien cuida de él y que no eres una amenaza, ahí empieza el proceso de pérdida de miedo. Por naturaleza son muy nerviosos.
  • Cuando lo vayas a cargar, te recomendamos que sujetes sus paticas traseras para darle seguridad y luego lo pegues a tu cuerpo para acariciarlo.

Ventajas

Una de las ventajas que tiene el Minipig ante cualquier animal doméstico, es que no es destructivo, por lo que,es ideal tenerlo hasta en un departamento. Lo ideal es que el primer mes esté pegado a ti, para que luego le adaptes un lugar con temperatura fresca y libre de corrientes frías. Suelen ser hipotérmicos, así que no puede estar expuesto al frío.

Los Minipigs son muy inteligentes y captan todo tipo de cosas que les enseñes. Si le dedicas tiempo aprenderá a ser obediente, juguetón y cariñoso cuando lo indiques.

Te recomendamos que lo saques a pasear una vez al día para ejercitar sus músculos, pero sólo si es con collar. Si no le creas el hábito de salir de casa con collar, nunca se dejará y difícilmente podrás controlarlo al salir.

Cuando te haga caso, prémialo y cuando haga algo mal, enséñale que no puede suceder. Nada de gritos, ya te dijimos que son muy asustadizos.

Recomendaciones adicionales

  • Si lo adoptas recién nacido, es importante que los primeros 20 días, lo limpies con toallas húmedas (sin perfume).
  • Luego de los 20 días, puedes bañarlo con agua y shampoo para bebés.
  • Aman el agua, así que si lo ves empapado al llegar a casa, no lo regañes.

Minipig

  • Báñalo en días muy soleados y sécalo muy bien.

Secretos Minipig            

  • Aman las cosquillas como los gatos, aprovecha y juega con él.
  • Son tan aseados que hacen sus necesidades en areneros, papel o tapete. Nunca tocan sus heces. Les causa asco.
  • Si pones el arenero o tapete cerca de su camita o comida, ni dormirá ni comerá. Así que todo en su debido lugar y bien lejos.
  • Llévalo frecuentemente al veterinario, no dejes que los parásitos se apoderen de él.

Ahora que ya lo sabes todo puedes compartir tu vida con esta pequeña y particular mascota, que puede ser un tema de conversación perfecto para romper el hielo con tus fans del chat.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba