Connect with us

Estas son las 5 temáticas que puedes compartir en un show con tu mejor amiga

Temáticas
Foto: Freepik

Modelos

Estas son las 5 temáticas que puedes compartir en un show con tu mejor amiga

Los juegos, los shows divertidos y las temáticas, son grandes atractivos para los usuarios.

A muchos de ellos les gusta que de vez en cuando, invites a tu mejor amiga a tu transmisión.

Temáticas

Aquí, te damos una lista de 5 temáticas que te ayudarán a tener un show con total éxito:

  1. Películas de terror: La monja, El exorcista, Samara del Aro, La Maldición, son algunas de las películas que puedes recrear en tu show. Llega a un acuerdo con tu amiga, de quien será la imagen aterradora y quién será su «víctima». También, pueden presentarles la temática a sus visitantes y que ellos mismos decidan quien será cada una. Será una manera divertida de que ellos participen en el show.

  1. Héroes: hay muchas películas con mujeres que tienen súper poderes. La mujer maravilla, Capitana Marvel, entre otras. Pueden hacer un Cosplay de las mejores y crear un ambiente alegórico en tu room. Combínalo con los juguetes sexuales que traen diseños especiales de películas y series muy famosas.
  2. Villanos: ya tiene una versión de héroe; ahora, ésta la puedes hacer con tu amiga de villana y tú de un buen personaje.
  3. Anime: el estilo de caricatura asiática permite que juegues con la sensualidad de los personajes femeninos. Aprovecha que hay una larga lista de series que se han popularizado en el mundo y que son fáciles de identificar. 
  1. Conejitas y gatitas: una fusión de ambas mascotas caracterizadas en el mundo de contenido adulto. Es un tema muy usado; pero, dependerá de tu amiga y de ti, que éste sea un show muy original.

Temáticas

Una de las principales cualidades de cada modelo, es que sabe que no hay tema aburrido ni menos importante; hay muchas oportunidad para brillar, ser original y tener éxito.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar