Connect with us

Estos son los truquitos que las modelos top utilizan para enamorar a sus visitantes del show

Foto: Cflgroup Media de Pexels.

Modelos

Estos son los truquitos que las modelos top utilizan para enamorar a sus visitantes del show

Uno de los principales objetivos de las modelos webcam, debe ser enamorar a sus visitantes.

En esta industria, podrás encontrar anfitrionas que han desarrollado sus propia técnicas de enamoramiento y persuasión, la cuales, han logrado resultados positivos que se pueden ver en la cantidad de visitantes fieles que tienen en su show y en los tokens obtenidos en cada presentación.

Las modelos

Conoce los trucos que tienen las modelos top a la hora de querer enamorar a sus visitantes:

  • Sé siempre amable: puede que tengas una personalidad y temperamental, pero eso no tiene que ver con tu educación; así que si quieres anclar los nuevos visitantes a tu show, debes ser siempre amable. Saludar al comenzar, despedirte antes de terminar y darle la bienvenida a tus usuarios.
  • Luce bella: es importante que le prestes atención a tu apariencia. Según tu estilo y personalidad, debes mantenerte impecable. Las uñas, tu cabello, tu outfit y el maquillaje deben estar en armonía.
  • Motívalos a ir a shows privados: en tu show público, puedes decirles a tus visitantes que te gusta compartir a solas con tu amigo ideal. Con esta frase le estás dejando a entender que quieres ir a un privado y sólo lo debes decir una vez cada dos días. Para que no comiences a tener reputación de rogar por privados.
  • Valora sus momentos en privado: cuando estés sola con tu tipper, no mires el celular a menos que sea una verdadera emergencia. Cuando están en un privado él no cuenta con el apoyo de los demás visitantes para mantenerse en línea leyendo lo que dicen los otros. Por eso, es necesario que no lo dejes solo, de lo contrario, puede parecer un desplante hacia él.

Las modelos

  • Muéstrate interesada en saber de su vida: a medida que vayas conociendo más de él, déjale entre líneas o si te pregunta porque le estás haciendo tantas preguntas, contéstale que es para sorprenderlo en el próximo encuentro por privado.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar