Connect with us

6 consejos básicos para que comiences con buen pie en el BDSM

BDSM

Modelos

6 consejos básicos para que comiences con buen pie en el BDSM

Las siglas de BDSM, significan en su traducción en inglés: Bondage, Domination, Submission y Masochism, que en español, corresponde a las palabras, esclavitud, dominación, sumisión y masoquismo.

Si quieres comenzar a hacer shows privados bajo este estilo, debes conocer 6 consejos que serán la clave para que lo hagas con buen pie y te encamines al éxito entre tus tippers:

BDSM

  1. Define los límites: es importante que antes de comenzar un show BDSM, converses con tu tipper y le expliques hasta donde podrán llegar sus peticiones o las tuyas. Todo depende de la autoridad que vayas a tomar, tanto para la dominatriz como de sumisa.
  2. Definan una palabra clave: esto servirá para definir el límite que, por ningún motivo, no puede trasgredirse. 

  1. Define cuando tendrán ayuda: para este tipo de shows, a veces es necesario que alguien les ayude a hacer las peticiones de ambos. Es decir, en tu caso, puedes tener a una amiga que te asista cuando te quieras dar los azotes en tus glúteos.
  2. Experimenta nuevas cosas: aquí, ambos debes ser muy sinceros el uno con el otro. Aunque no haya acercamiento físico, lo que experimenten es lo que les dará el mejor placer. Por eso, deben contarse todo los que les llama la atención y decidir si te atreves o no.
  1. No tengas vergüenza: te recomendamos hacer este tipo de shows con un tipper al que ya hayas frecuentado antes, para que el pudor y la pena pasen a otro plano.

BDSM

  1. Arma tu kit: la diversión nunca puede quedar atrás. Para una seducción BDSM hay juguetes especiales que te ayudarán a descubrir el placer. Úsalos.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar