Connect with us

Tipos de modelos a las que odian los tippers

Modelos

Tipos de modelos a las que odian los tippers

Existen un grupo de modelos que poseen ciertas características en su personalidad que suele espantar a sus seguidores, y suelen ser desagradables de vez en cuando.

Sabemos que la importancia de ser auténtica, es fundamental en la webcam, pero ser algo completamente desagradable para no ser como las demás, es un punto errado.

Para que no seas una de las camgirls detestadas en las sala de chat, conoce sus características y descártalas de ti:

Dependiente

Típica personalidad que cuando se enamora o tiene un tipper que le gusta dar tokens, creen que su carrera no funcionará sin ello, y no es así. Tus seguidores querrán salir corriendo de tu sala si ven que te ves necesitada.

Desesperada

Esta es la modelo que hace lo que sea por un par de tokens. No le dan a sus shows la calidad que merecen y no se da la oportunidad de ser la jefa en el room. Sólo hacen shows simples y ceden a sus fans para no irse en cero.

Modelo

Interesada

No creas que te durará toda la vida, al final, tus seguidores se darán cuenta de que sólo buscas su dinero y te dejarán por otra modelo que valore su tiempo y los atienda.

Malhumorada

Cuando decides ser modelo webcam, debes saber que tendrás contacto que miles de personas, por lo que una actitud malhumorada no tiene sentido. Tus fans merecen respeto y no tienen la culpa de tu mal día o de tus hormonas.

Insegura para llamar su atención

Cuando usas la personalidad de la modelo tierna e insegura, terminas convirtiéndote en la acosadora y dramática que lleva sus males a los chats para dar lástima. Evítalo.

Te crees princesa

Esa actitud de que mereces todo y que, lo que dices es ley, no va con los hombres actuales. Deja de hacerlo.

Modelo

No tienes tema para charlar

Cuando aparentas ser hueca, tus fans se aburren en los chats. Busca temas interesantes, lee e intenta conocer el las novedades del mundo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar