Connect with us

Razones por las que debes usar pantalones altos

Foto: Joshua Chun en Unsplash.

Modelos

Razones por las que debes usar pantalones altos

Los pantalones altos siguen en boga para darle una gran apariencia a tu cuerpo. Desde que fueron desplazados por los pantalones a las caderas, este modelo se mantuvo fuera, pero su regreso ha sido triunfal y en este nuevo año, sigue firme.

Tener una bonita silueta te hace lucir bien todo el tiempo, pero resaltar tus atributos con una prenda, es lo máximo. Por eso te diré las razones por las que no puedes dejar de usar este modelo alto sin importar el tipo de cuerpo que tengas:

Alargan tus piernas

Así midas poco, este pantalón da la ilusión de que tienes piernas largas y esbeltas.

Caderas sensuales                   

Tengas o no caderas, el corte alto las acentúa, lo que hace que tu caminar sea más atractivo y sensual.

Elimina los rollitos

Gracias a su corte, tu abdomen permanece plano y quita todo tipo de rollito que normalmente se ve cuando usas pantalones a la cadera.

Cinturita

Si tienes cintura fina, podrás presumirla con un top. Pero si no tienes, el pantalón da la ilusión de que sí, lo que es perfecto si quieres usar cualquier tipo de blusa.

Figura de ensueño

Es un modelo creado para resaltar tu silueta, te hará lucir el cuerpazo y todo estará en su lugar. No debes preocuparte por kilos demás, porque te resaltará cada atributo.

Pantalón

Trasero de hierro

La cola es uno de los atributos más observados y deseado por los hombres. El pantalón alto, hace que tu trasero se vea más grande, firme y redondo.

Lo mejor de todo, es que no importa la talla que seas, siempre favorecerá tu cuerpo. De hecho, las modelos talla plus, usan este corte porque las hace ver delgadas, altas y oculta su pancita. Mientras las delgadas podrían verse con mejor silueta, caderas y cola que la que tienen y las rellenas, pueden presumir sus atributos sin pudor alguno.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Telecafé: Pereira se llena de modelos
webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar