Connect with us

¡Soy modelo webcam y la reacción de mi familia fue inesperada!

Modelos

¡Soy modelo webcam y la reacción de mi familia fue inesperada!

Muchas modelos webcam cuando inician su carrera, sienten temor a ser expuestas ante familiares y amigos, pensando en: “¡Qué dirán de mi!” o “¿Mi familia me aceptará luego de saber que hago?”. La mayoría prefieren tener una trayectoria bastante recorrida y así, con más seguridad, poder confesar su oficio.

También están las valientes que le comentan a sus padres, incluso antes de comenzar la carrera webcam, sin importar cuál será la respuesta. Cuando la reacción es positiva, la modelo tiene más confianza para hablar de lo que hace, su seguridad se refleja en los shows y al final en dinero.

Algo similar le ocurrió a Camila Bedoya, una modelo con cuatro años en el oficio webcam. Ella, antes de iniciar su carrera como “Camgirl”, le contó a sus padres. Fue una experiencia positiva, su familia la apoyó totalmente. “Mi padre y yo no teníamos idea de qué se trataba esto y mucho menos qué era un dildo. Él mismo me acompañó a la sexshop a comprar uno y cuando llegamos a la tienda, él se moría de la vergüenza”. Para Camila fue muy “bonito” e inesperado contar con el apoyo de su papá al iniciar la carrera.

Comenzó en estudios clandestinos, que no sabían capacitar a una modelo. Esto la llevó a sentir desconfianza frente al modelaje webcam, debido a que no se estaba construyendo una buena imagen de la carrera. Sin embargo, no acabaron sus ganas de continuar.

Indagando con algunas amigas, llegó a un estudio más organizado y con trayectoria en la industria. Allí logró formarse, aprendió cómo usar los equipos, organizar un show y la disciplina que se necesita para ser una modelo webcam Top.

Fue así como decidió trabajar de forma independiente. Siempre con la ayuda de sus padres. “Cuando necesito algún outfit en especial, mi mamá me ayuda a confeccionarlo”. Camila también dice estar muy feliz al sentir el apoyo de su familia y ser importante para los ingresos económicos de la casa.

Muchas modelos esperan una mala reacción cuando confiesan lo que hacen, debido al tabú que todavía existe sobre el modelaje webcam. Sin embargo, padres y amigos dejan a un lado malas opiniones y acompañan su trayectoria sin importar lo que se presente en el camino. Atreverse a confesar que quieres ser una modelo webcam, puede llegar a ser beneficioso. Mantenerlo en secreto, durante un largo tiempo, se convierte en un reto más complicado cada día, puede afectar tus shows y rendimiento en el trabajo.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar