Connect with us

Así me liberé del acoso y bullying de mi compañera

Modelos

Así me liberé del acoso y bullying de mi compañera

Es normal que exista competitividad entre compañeros de trabajo u oficio. Es asunto manejable pero delicado porque en cualquier momento todo puede explotar. Todo dependerá de cada persona -tal vez de su inteligencia emocional- para no generar conflictos.

En los estudios webcam es común ver competencias entre modelos. Muchas veces sirve de motivación para seguir el ejemplo de esa modelo top. Sin embargo, no falta la envidia porque: “¡Ella gana más que yo!”.

Lo cierto es que el caso más frecuente entre modelos es: “¡Ella me robó a mi usuario!”. Pese a que el mundo webcam abarca un público bastante amplio, ocurren estas casualidades. Y todo puede terminar por mal camino como afectar emocionalmente a una modelo, ocasionar su retiro del estudio o, en el peor de los casos, que termine su carrera como Camgirl.

Alejandra Valencia es una modelo webcam, con 3 años de trayectoria en la industria, que tuvo una mala experiencia en el estudio donde su carrera comenzó. Caracterizada por hacer shows “pesados”, como ella lo define, tenía buena audiencia en ese momento y también ingresos altos.

Muchas modelos suelen tener un usuario fiel, que siempre ve sus shows y es generoso con los Tokens. Para su fortuna, Alejandra tenía un tipper de esta clase. Una de sus compañeras, al darse cuenta de lo que ocurría, expresó su total desacuerdo con esa situación y explotó en envidia.

“Me reclamó y amenazó con exponer mis transmisiones con otras personas y echarme del estudio porque no aceptaba que yo ganara más que ella”, cuenta Alejandra con decepción. Comenzó el bullying por parte de sus compañeras, acosándola antes y durante las transmisiones, muchas veces hasta llegaron a intervenir sus shows, haciendo que tuviera que detener su trabajo de forma radical.

Esta situación llegó a tal punto, que su monitora -en acuerdo con las demás modelos- exponía en vivo los shows para que las demás la vieran y dar de que hablar sobre ella. Incluso estuvo involucrado el dueño del estudio. Alejandra se vio gravemente afectada, se sentía triste y frustrada.

Su esposo, quien la ha acompañado desde sus inicios, le brindó apoyo y le dio fuerzas para seguir adelante. “Él ha sido el único que me ha apoyado en esto, le agradezco tanto por ayudarme a salir de ese mal momento”, dice Alejandra.

Alejandra, cansada del acoso que le hicieron por meses, encontró como única soluición retirarse del estudio y comenzar de nuevo en otro. Sin embargo, esto le sirvió de experiencia en cuanto a cómo afrontar este tipo de situaciones y darle solución rápida.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Modelos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar