Connect with us

Modelo webcam gana 1.000 dólares por fumar en cámara

Noticias

Modelo webcam gana 1.000 dólares por fumar en cámara

Una modelo webcam estadounidense gana 1000 dólares aproximadamente por fumar frente a la cámara para complacer un fetiche. Ella es Brit Di Mattia, una joven de 25 años que decidió entrar a la industria para pagar sus estudios.

La joven modelo fuma desde los 18 años, lo consideraba como un hábito social que la relajaba. Un día en sus redes sociales se topó con una comunidad fetichista de fumadores. De esta forma se dio cuenta del potencial para hacer dinero que tenía al fumar.

Afirma ganar 1000 dólares mensuales dedicándose exclusivamente a fumar frente a la cámara. Sus espectadores tienen peticiones como que se pinte las uñas mientras consume un cigarrillo, hacer juego de roles o que fume una marca en especial.

Otros lo llevan más allá, le piden a la modelo que realice un show sexual o que fume una cadena de cigarrillos hasta enfermarse. Todo esto lo rechaza, ya que solo se dedica a complacer este fetiche consumiendo un cigarrillo de forma habitual o haciendo alguna actividad creativa que no requiera mostrar su cuerpo.

Brit gasta semanalmente 60 dólares en cigarrillos, lo que para ella no es problema por sus altas ganancias mensuales. En tiempos de cuarentena por el coronavirus, la modelo afirma que su tráfico de espectadores ha crecido exponencialmente.

Explica que ahora se encuentra con alta demanda de seguidores, lo que le genera estabilidad y tranquilidad financiera en tiempos de crisis. Espera  terminar sus estudios para dejar este hábito el cual está consciente que afecta su salud.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar