Connect with us

Esto es lo que debes saber antes de comenzar una aventura por la puerta trasera

trasera

Modelos

Esto es lo que debes saber antes de comenzar una aventura por la puerta trasera

Comenzar una aventura por la puerta trasera puede ser impresionante y placentero, sin embargo, para lograrlo es importante ir paso a paso.

En la industria del modelaje webcam, puede que aún consigamos a anfitrionas novatas que no han intentado la estimulación anal. Es por eso, que queremos explicarles con qué juguetes comenzar.

La puerta de atrás

Aunque ya ha disminuido el tabú en relación a esta práctica sexual y en 2010 a través de un estudio, se descubrió que entre el 20 y el 30 por ciento de los encuestados han recibido o dado penetración anal, todavía hay modelos que no se atreven a practicarlo.

Hay quienes lo hacen por querer hacer algo “extremo”, con ganas de mostrar algo distinto en sus shows y obtener placer mediante otro método. Si quieres comenzar a hacerlo, el primer paso es tener plena disposición.

Cuando estés decidida o decidido, comienza haciendo uso de geles lubricantes y ve poco a poco a poco con el uso de los juguetes sexuales.

De acuerdo a Xbiz, estos son los juguetes que podrías usar si eres principiante.

  • Si buscas algo bonito y fácil de usar, entonces, puedes usar un plug con tope de goma para que pueda ser flexible. Estos, vienen con adornos que simulan la cola de algún animal (perros, zorros, conejos, gatos y león).
  • Si quieres probar nuevas sensaciones, los plugs de aluminio pueden ser perfectos para ti. Al meterlo en el congelador te darán una sensación fría, en el que experimentarás algo totalmente nuevo.
  • Para las modelos con deseos extremos, de las que quieren explorar vibraciones y estimulaciones diferentes, el sitio recomienda usar los adaptadores de enemas.

La puerta de atrás

Lo más importante: 

  • Comienza lento. 
  • Estimúlate mucho
  • Nunca olvides usar lubricantes anales o dilatadores. Están específicamente diseñados para brindarte una sensación más placentera y menos dolorosa.
  • Si sientes dolor para. Estimúlate un poco más y continúa.
  • La saliva no es una buena opción como lubricante.
  • Si vas a usar un juguete debes dejarlo solo para esta tarea. Llevarlo de tu zona anal a la vagina puede arrastrar bacterias dañinas a ella.

Esta podría ser una grata forma de comenzar tu aventura por detrás y hacer a tus fans parte de esta nueva experiencia.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar