Connect with us

Qué ángulo usar para que nuestras fotografías sean mejores

Modelos

Qué ángulo usar para que nuestras fotografías sean mejores

Si queremos ser las mejores en lo que hacemos, es necesario que tengamos conocimientos básicos no solo en tecnología y los dispositivos que usamos, sino también en cómo usarlos. 

Al momento de utilizar una cámara para tomarnos fotos, debemos manejar ciertos conceptos que nos ayudarán a vernos mejor en las fotos o trasmitir lo que realmente queremos. En este caso, los ángulos pueden hacernos lucir preciosas o dar el efecto contrario. Pero ¿Cuáles son los que podemos usar para vernos mejor?

Normal: Como su mismo nombre lo indica, es cuando realizamos la fotografía desde el mismo nivel del sujeto al que fotografiamos. Es decir, si es una selfie o un autorretrato, la cámara estaría de frente a nosotras. Es la posición más natural y común al momento de hacer una fotografía. Esta foto sirve para mostrar o describir algo de manera natural y transmite una sensación de estabilidad y tranquilidad.

En picado: En este caso, se realiza la foto desde una posición más alta que el objeto fotografiado, de arriba hacia abajo. En este tipo de fotografía la perspectiva hace que la modelo se vea disminuida en tamaño. En general, este ángulo te puede incrementar la sensación de profundidad y mostrar la vulnerabilidad.

En contrapicado: Opuesto al anterior, en este caso la fotografía se realiza desde un lugar más bajo, quedando la modelo más alta que la cámara. La perspectiva que se genera, te ayudará a transmitir mayor importancia y una posición dominante en relación a los fans. Te hace ver más grande, pero ten cuidado al usarlo, pues podrías verte un poco más gorda de lo que quieres.

La elección de un tipo de ángulo u otro influye directamente cómo nos verán nuestros tippers. Por lo tanto, emplear uno u otro produce un efecto distinto, allí radica la importancia de que conozcas cómo manejarlos.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar