Connect with us

3 tendencias de moda que no puedes dejar de usar dentro y fuera del room

Moda

Salud y Belleza

3 tendencias de moda que no puedes dejar de usar dentro y fuera del room

Para verte hermosa dentro y fuera del room, es muy importante que en tu armario, mantengas piezas de moda que puedas combinar con todo. Los pantalones y las blusas clásicas siempre serán una excelente opción.

Sin embargo, hay ocasiones en los que sí vale que te atrevas a salir de la rutina y pruebes con estampados y texturas únicas, que solo una camgirl con estilo sabrá lucir.

Moda

Descubre en esta lista las 3 tendencias de vestir que no pueden faltar en tus outfits:

  1. Estampados de flores: este tipo de moda ha sido reciclada por décadas. En esta temporada, resaltan los estampados en tonos pasteles o vino, pero siempre con flores pequeñas. Aprovecha que está de moda vestir toda de flores. Puedes usar vestidos cortos, largos, a media pierna, pantalones largos corte A, o conjuntos de dos piezas con la misma tela. Lo más atractivo de esta moda, es que se usa con telas muy suaves y moldeables. Evita las telas rígidas.

  1. Estampado ‘Tie dye’: ¿recuerdas ese estampado hippie, de telas pintadas y al secarse parecían una telaraña? ¡han vuelto! Puedes encontrar todo tipo de piezas de vestir con este estilo. Pantalones, bragas, vestidos, faldas, blusas y hasta bañadores. Anímate a usar muchos colores en un mismo vestido. Te verás fabulosa. Cuando vayas a usar algo ‘Tie dye’ debes usar zapatos y bolsos color piel para no saturar tu imagen.

Moda

  1. Mallas de pescar o crochet: hay espectaculares combinaciones que puedes hacer con una simple malla tejida como red de pescar. Algunos modelos vienen con pedrería fina o cuentas sencillas, la red es hecha a base de hilos de algodón. Si vas a la playa o a la piscina, puedes completar tu bañador dorado con un sobretodo de malla en color gris plomo.

Moda

Estas, son piezas inusuales. Recuerda tomarte algunas fotos para que las compartas con tus seguidores o tu club de fans.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Conferencia: El éxito no lo es todo en la webcam, pero aprende a alcanzarlo

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Una modelo webcam puede ganar más de un mínimo en una semana

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar