Connect with us

3 tendencias de moda que no puedes dejar de usar dentro y fuera del room

Moda

Salud y Belleza

3 tendencias de moda que no puedes dejar de usar dentro y fuera del room

Para verte hermosa dentro y fuera del room, es muy importante que en tu armario, mantengas piezas de moda que puedas combinar con todo. Los pantalones y las blusas clásicas siempre serán una excelente opción.

Sin embargo, hay ocasiones en los que sí vale que te atrevas a salir de la rutina y pruebes con estampados y texturas únicas, que solo una camgirl con estilo sabrá lucir.

Moda

Descubre en esta lista las 3 tendencias de vestir que no pueden faltar en tus outfits:

  1. Estampados de flores: este tipo de moda ha sido reciclada por décadas. En esta temporada, resaltan los estampados en tonos pasteles o vino, pero siempre con flores pequeñas. Aprovecha que está de moda vestir toda de flores. Puedes usar vestidos cortos, largos, a media pierna, pantalones largos corte A, o conjuntos de dos piezas con la misma tela. Lo más atractivo de esta moda, es que se usa con telas muy suaves y moldeables. Evita las telas rígidas.

  1. Estampado ‘Tie dye’: ¿recuerdas ese estampado hippie, de telas pintadas y al secarse parecían una telaraña? ¡han vuelto! Puedes encontrar todo tipo de piezas de vestir con este estilo. Pantalones, bragas, vestidos, faldas, blusas y hasta bañadores. Anímate a usar muchos colores en un mismo vestido. Te verás fabulosa. Cuando vayas a usar algo ‘Tie dye’ debes usar zapatos y bolsos color piel para no saturar tu imagen.

Moda

  1. Mallas de pescar o crochet: hay espectaculares combinaciones que puedes hacer con una simple malla tejida como red de pescar. Algunos modelos vienen con pedrería fina o cuentas sencillas, la red es hecha a base de hilos de algodón. Si vas a la playa o a la piscina, puedes completar tu bañador dorado con un sobretodo de malla en color gris plomo.

Moda

Estas, son piezas inusuales. Recuerda tomarte algunas fotos para que las compartas con tus seguidores o tu club de fans.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar