Connect with us

4 actividades que toda camgirl debe incluir en su agenda para disfrutar

Camgirl

Capacitación Estudios

4 actividades que toda camgirl debe incluir en su agenda para disfrutar

Para que tengas una sesión de armonía y éxito, es necesario hagas estas actividades que toda camgirl debe incluir en su agenda. Y así mantener una vida vida organizada fuera del room.

Es cierto que tu estado de ánimo se basa en el comportamiento hormonal que tengas en tu cuerpo; pero, también depende de cómo ves las cosas a tu alrededor y de lo que te motiva.

actividades que toda camgirl debe incluir en su agenda

Además de tu entrenamiento en el gimnasio y tú alimentación baja en sales y carbohidratos, hay 4 actividades que debes mantener en tu agenda como prioritarias para que lleves una rutina sana:

Comparte con tu familia

Aunque no tengas a tu familia cerca, siempre habrá personas que ocuparán un lugar especial en tu vida y que llegarás a sentir tan especial como uno de ellos. Comparte con tus familiares. Ve con tus padres, hermanos, primos o alguna tía a dar un paseo mientras comen un helado. Estar con personas de tu círculo familiar te permite recargarte de la seguridad que te brindaron en tu crianza.

Lee un libro

En la actualidad hay muchas opciones para leer un libro. Puedes elegir entre uno impreso y uno digital que puedes descargar en tu celular o tu Tablet. Si no tienes el hábito de leer un libro, puedes comenzar por elegir aquellos que son de pocas páginas y que son ideales para lectores principiantes.

Una recomendación rica en contenido que te puede gustar es “El caballero de la armadura oxidada” o el clásico “Principito”. Son textos que de verdad te dejarán una enseñanza y que si te atreves a leerlos más de una vez, cada nueva lectura te dejará nuevos análisis.

Medita

Para hacer una meditación, es necesario que estés tranquila. Espera el momento donde ya no tengas nada que hacer durante el día. Pon un tema relajante para meditar y aprende a dejar tu mente en blanco para seguir las instrucciones del audio. Cuando ya hayas agarrado la técnica y te comiences a sentir conectada, empezarás a valorar cada instante contigo misma fuera del room.

actividades que toda camgirl debe incluir en su agenda

Come el dulce de tu preferencia o cómprate algo muy especial para ti

Está bien que ahorres el dinero que ganas en tu show. Sin embargo, es necesario que, al menos, una vez a la semana te des un pequeño gusto.

Haciendo cada una de estas 4 actividades, verás que tendrás más y mejores energías para llevar con creatividad y mucho éxito tu show.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Capacitación Estudios

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar