Connect with us

4 errores muy comunes que te hacen perder visitantes en tu sala de chat

Capacitación Estudios

4 errores muy comunes que te hacen perder visitantes en tu sala de chat

Para despertar el deseo sexual de los visitantes en tu sala de chat, es muy importante que seas real con lo que sientes y transmites.

Una de las razones, por las que muchas modelos webcam han llegado al Top, es porque son auténticas con cada una de las cosas que pasa durante la transmisión.

Cuando no te sientes bien, a veces, los visitantes logran darse cuenta mucho antes de ti. Ellos, aunque no están dentro del room, pueden saber cuándo lloras y ríes de verdad, e inclusive, cuando no te has logrado concentrar mientras te tocas, siendo esto, la causa de que algunos abandonen su show.

Sala de chat

Conoce 4 errores muy comunes que ahuyentan a tus visitantes:

Tener cara de dolor:

Si estás usando el dildo mecánico y te está doliendo, la sensación de molestia durante la penetración es la más rápida de detectar. Evita que tus visitantes se den cuenta y resuélvelo de una vez. Mantén cerca de ti el gel lubricante para aplicar cada vez que necesites.

Verte reseca:

Acá nos referimos a cuando se te pasa el efecto del aceite sobre el cuerpo, incluyendo tu zona V. Cada hora o dos, puedes usar crema a base de aceite o gel lubricante. Es muy importante, sobre todo en los momentos más hot.

Quedarte en una sola posición:

Aunque estés usando grandes juguetes sexuales, debes alternar las posiciones. No te quedes sentada de una sola manera. Sácale provecho a tus ángulos.

Evita saturar el chat del menú de tips:

Hemos visto como modelos publican en menos de un minuto, dos y tres veces su menú. Tú, no lo hagas. Lo ideal, es que anuncies tu tablero de tips cada 3 o 4 minutos para que tus visitantes no tengan la impresión de que solo te importan las propinas.

Sala de chat

Al no cometer más estos errores, verás cómo se mantendrán los nuevos visitantes y cómo mejorará la interacción con todos en tu sala de chat.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Capacitación Estudios

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar