Connect with us

5 tips infalibles que te ayudarán a quitarle el malhumor a tu tipper

Modelos

5 tips infalibles que te ayudarán a quitarle el malhumor a tu tipper

Cuando un tipper quiere ver a su modelo favorita, no hay excusa que le impida conectarse.

Sin embargo, hay factores que a todos nos afectan que van de la mano de las emociones.

Un día lo puedes sentir como una persona súper expresiva, alegre, galante contigo, y en un siguiente encuentro, no es de extrañar que, aunque él no te lo diga, actúe distinto. Por lo que, puede estar pasando por un episodio de malhumor.

Tipper

Es importante que sin ser invasiva en su privacidad logres sacarlo de ese estado emocional, y así, pueda sentir que está feliz contigo:

  1. Evita ser directa: hay personas que les cuesta expresar lo que les pasa y sin conocer como pueda reaccionar, es mejor que comiences por querer saber que le sucede sin ser directa con tus preguntas. Comienza por preguntarle que cómo le fue en su día de trabajo; a medida que te vaya contando déjalo que drene su emoción.

  1. Pon a sonar la música que a él le gusta: pídele que te diga 5 canciones que le gustan mucho. Ponlas a sonar en tu playlist.
  2. Juegos: comienza a hacer dinámicas en el que él tenga que trabajar la retentiva. Estudios han demostrado que cuando distraes la mente, comienzas a disminuir la tensión de aquello que te incomoda. Prueba con juegos de memoria en el tablero.
  1. Prepárale su dulce favorito: si es un tipper que ya has frecuentado y que sabes muchas cosas de él, entonces puedes cocinarle alguna receta de sus dulces favoritos y sorprenderlo.

Tipper

  1. Regálale una foto: este tipo de obsequios debes saber cuándo es conveniente hacerlo porque, puedes acostumbrarlo a que si se hace está de mal humor lo mimarás con regalos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Telecafé: Pereira se llena de modelos
webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar