Connect with us

6 ideas erradas sobre lo que piensa tu tipper de ti durante el show

Foto: benzoix -Freepik

Modelos

6 ideas erradas sobre lo que piensa tu tipper de ti durante el show

Cuando una modelo webcam está transmitiendo su show, puede llegar a sentir muchas emociones al mismo tiempo.

Una de las emociones más comunes, es tener miedo a lo que tu tipper pueda pensar cuando te vea desnuda. Sin embargo, estudios demuestran que esta es la etapa en el hombre donde más simple se transforma su pensamiento y se siente atraído hacia a ti.

Show

Cuando estés haciendo tu show en desnudo, siéntete tranquila y deja de pensar que él te está evaluando:

  1. Para él no estás gorda: cuando un tipper se queda anclado a tu show, es porque sí le gustas. Le gusta tu figura. De hecho, piénsalo de esta manera; si a él no le gustara cómo luces, puede irse de tu show y conocer a la modelo que sí le gustará, porque nada lo obliga a seguir conectado contigo. No te hagas falsas ideas sobre tu peso.
  2. Entre menos ropa tengas, mejor para él: no creas que se aburrirá de verte sin ropa. Para él, mucho mejor. Él podría pasar ocho horas conectado contigo viendo tu show en nude.

  1. Cicatrices: si tuviste una cesárea o te quedó un queloide después de una operación, no debes preocuparte porque él te la vaya a ver. Si intentas ocultarla, igual, en algún momento se dará cuenta. Así que, es mejor que tú misma en alguna conversación antes del primer desnudo, toques el tema de las cicatrices y se la muestres. Pregúntale qué opina de ella. No debes avergonzarte de tu cuerpo. si eres modelo webcam, es porque tienes todas las condiciones para estar ahí frente a tu tipper.
  1. Nada de rápido: si se ponen de acuerdo, pueden hacer que ambos lleguen al mismo tiempo. Pero, si de casualidad él llega antes, no es que se estimuló para terminar rápido, sino, que le gustas tanto que no pudo controlar el deseo sexual que despiertas en él.
  2. No está distraído: cada tipper es diferente. Sin embargo, aunque sientas que está distraído, no es así. Según estudios, los hombres pueden concentrarse en una sola cosa a la vez, por lo que es imposible que esté viendo tu show y no esté concentrado en ti. Puede que lo sientas distante o poco expresivo, pero no lo interrumpas. No sabes cómo ha volado su imaginación.
  3. A toda luz: si acostumbras a poner luces tenues, pues te recomendamos que dejes ese hábito y permitas que tu tipper te vea con la mayor claridad posible. Tener buena luz para detallarte, hará que se excite sin control.

Show

Deja las falsas creencias sobre lo que piensan  un tipper en la intimidad y disfruta al máximo cada show.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar