Connect with us

Usa lencería con abertura y enloquece a tus usuarios en webcam

Modelos

Usa lencería con abertura y enloquece a tus usuarios en webcam

Para que tengas a todos tus usuarios rendidos a tus pies, debes usar el efecto personalidad, seguridad y una prenda de lencería con abertura. Te aseguramos que cada uno de los asistentes, querrá meterse por el monitor para llegar a ti.

Actualmente hay muchos modelos de lencería con la que puedes jugar, pero la tendencia de estos días, además de las pantys con trenzados en la cola, es usar una prenda con abertura. Acá te mostraremos de qué se trata:

Body abierto

Este modelo es ideal para combinarlo con un sensual liguero. Pero para sorprender a todos tus miembros, usa un vestido transparente y causa intriga antes de mostrarlo.

Lencería

Kimono: 

Para lucir esta prenda, te recomendamos que elijas el modelo con mangas de mariposa, ponte un hilo y un brasier transparente. Te aseguramos que los vas a enloquecer.

Corsét de piel sintética

Llevar a la sala una prenda como está con estilo gótico, hará que tus seguidores de la noche, deliren por ti.

Lencería

Bodyshaper: 

Este modelo es un estilo barroco. Es un clásico sutil que te hará lucir sensual, elegante y tierna. La combinación perfecta para una noche romántica.

Lencería

Baby Doll:

Esta prenda ha sido un clásico que nunca falla. Te recomendamos que lo uses de colores suaves para que te metas en el papel de la modelo tierna que al final tendrá a todos a sus pies.

Cada una de las opciones que te acabamos de mostrar, son ideales para elevar tu autoestima, recuperar la confianza y sacar la sensualidad que llevas dentro. No temas a usar prendas diferentes y mucho menos descartes la opción de ser elegante de vez en cuando. Claro, si eres una camgirl elegante por naturaleza, no dudes en mantenerte con estos atuendos. La idea es que sorprendas a tus miembros del chat y te conviertas en la causante de sus fantasías.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar