Connect with us

7 mensajes ocultos en el dolor de espalda ¡Ideal para las modelos que padecen estos dolores!

Salud y Belleza

7 mensajes ocultos en el dolor de espalda ¡Ideal para las modelos que padecen estos dolores!

Para las modelos es muy importante mantenernos sanas. Es por eso, que es necesario que aprendas a escuchar lo que te quiere decir tu cuerpo, en especial tu espalda, que es una de las partes más afectada por las emociones.

La medicina tradicional conjuntamente a la medicina  homeopática y estudios conductuales que van de la mano de especialistas en psicología, han demostrado que las enfermedades son respuestas que dan nuestro cuerpo producto de situaciones por resolver.

Espalda

La espalda tiene 7 mensajes que darte según se ubique el dolor y que van vinculado a nuestro ámbito emocional:

  1. A la altura de los hombros y cervical: Exceso de responsabilidad. Lo más seguro es que tengas acumulado muchos compromisos que aún no has resuelto o no has culminado. Procura organizarte con tus actividades y ve solventando las situaciones desde lo más fácil a lo más complejo para que en éste último tengas energía y ganas de hacerlo.
  2. A la altura de las axilas: el dolor muscular en esa parte de la espalda que se extiende de costado a costado quiere decir que tienes sobre ti sentimientos de culpa. No quiere decir que sea por algo malo de traición o mentiras; quizá es porque dejaste de hacer algo por desánimo.

  1. Debajo de las axilas: para ser más específica, a la altura de la tira del broche de tu brassier. Si te duele allí es porque tienes guardado un sentimiento de rabia. Tienes molestia por algo o por alguien.

  2. Detrás de la parte baja de los senos: si comienzas a sentir dolor en la espalda a la altura de la parte baja de tus senos, quiere decir que sientes miedo. Los cambios, cerrar ciclos, desprendimientos o que te encuentras en riesgo, son los motivos emocionales más comunes que originan estas molestias.
  3. A la altura de la cintura: la inseguridad se aloja en los músculos están en la cintura. Revisa en tu vida personal qué cosas pueden darte esa molestia a través de la sensación de inseguridad.
  1. A la altura de la cadera: los dolores a esta parte de la espalda (lumbar), se refiere a los juegos de supervivencia. Aunque el término es muy rebuscado, quiere decir que no te agrada hacer ejercicios, hacer la limpieza de la casa o cualquier actividad que requiera movimiento.
  2. Parte baja de la cadera: si comienzas a sentir malestar en los músculos cercanos al coxis, puede que mantengas emociones reprimidas hacia algo fisiológico como en tu intimidad sexual o molestia en tu sistema digestivo.

Espalda

Ante cualquiera de estas situaciones, lo más importante es que consultes con especialistas para que te orienten en la solución a cada problema.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar