Connect with us

9 consejos que todo modelo debe seguir para evitar la calvicie

Calvicie
Background photo created by freepik - www.freepik.com

Salud y Belleza

9 consejos que todo modelo debe seguir para evitar la calvicie

La calvicie es una condición que puede afectar a cualquier modelo sin importar la edad.

En los hombres, la pérdida del folículo capilar es mucho más común en comparación a las mujeres. Por eso, queremos compartir con los modelos webcam masculinos, 9 consejos que los ayudarán a conservar la salud en su pelo.

Calvicie

  1. Elimina los químicos: es muy común que los modelos de cabellos rulos se apliquen queratina o cirugía capilar. Sin imaginar el daño que hace. Por lo corto del cabello, el químico tiene más contacto con el cuero cabelludo, lo que significa, que cierra la raíz e impide su crecimiento. 
  2. Ve a un especialista: cualquier edad es la indicada para que un médico te ayude a descartar cualquier condición médica, ya sea, alopecia u otras enfermedades en el cabello.

  1. Masajea tu cuero cabelludo: esto, lo puedes hacer con mucha frecuencia. Busca un peine de puntas suaves y pásalo por el pelo como si fueras a rascarte el cráneo. Así, te ayudarás a estimular la circulación que pasa por los folículos capilares.
  2. Dile «NO» al calor de la plancha o secador: expertos advierten que es mejor alisarse el pelo usando una temperatura media y sin jalar la hebra para que no se reviente.
  3. Champú especial: al igual que las mujeres, los hombres deben elegir un shampú de acuerdo al tipo de  pelo.
  1. Secado natural: al salir de la ducha, es mejor que te enrolles una toalla en el pelo para que saques el exceso de agua sin frotar. De lo contrario, tu cabello se desprende con facilidad.
  2. Frecuencia para el lavado: esto dependerá del nivel de grasa que tienes en tu cuero cabelludo. Si no sueles tener tanta grasa, es preferible que lo laves cada dos días y si es lo contrario, lávalo todos los días.
  3. Péinalo: lo más importante es que lo peines con frecuencia.
  4. Córtalo: el largo de tu pelo dependerá de tu gusto, pero al igual que las mujeres, debes cortarle al menos una vez al mes para retirar los restos quemados.

Calvicie

Estamos seguros que con estos consejos, disminuirás los riesgos de quedarte calvo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Video

Esperanza Gómez: La webcam es como la paja, todos la ven, nadie lo admite

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar