Connect with us

Conoce los beneficios que la leche de almendras le dará a tu cuerpo

Salud y Belleza

Conoce los beneficios que la leche de almendras le dará a tu cuerpo

La leche de almendras, es uno de los alimentos favoritos de las modelos con hábito de alimentación sano. Las camgirls aficionadas al mundo fitness o con hábitos veganos, no dudan en tomar esta leche.

Este producto se ha hecho tendencia en las redes sociales, por lo que no nos extraña que ya hayas visto a algunas anfitrionas, mostrarles su vaso de leche de almendras a sus usuarios. Expertos aseguran que quienes elijan esta leche vegetal han tomado una excelente decisión, por lo que apuestan a que se popularice aún más.

Leche de almendras

La leche de almendras la puedes usar tanto con tu cereal, como preparar ricas recetas para platos fuertes de tu dieta diaria.

¿Quieres saber porque algunas camgirls toman leche de almendras? Acá una lista de los fabulosos beneficios que aporta a tu cuerpo:

  • Es rica en ácidos grasos esenciales: la leche de almendras te provee de estos ácidos que son indispensables para mantener la buena salud del corazón y tu sistema cardiovascular.
  • Rica en vitaminas y minerales: contiene antioxidantes, vitamina B y minerales como el potasio, fósforo, zinc magnesio.

  • Fortalece las uñas y el pelo: sus propiedades vitamínicas son esenciales para el fortalecimiento de tu pelo y de tus uñas, lo que te hace lucir más hermosa en tu show.
  • Es rico en calcio: estudios han comprobado que su aporte de calcio supera los de la vaca.
  • Ayuda a reponer el potasio perdido: cuando vomitas o tienes diarrea, sueles perder grandes cantidades del potasio de tu cuerpo. Beber un vaso de almendras, durante este padecimiento, te hace reponer en muy poco tiempo el potasio perdido.
  • Equilibra los niveles de colesterol malo: en el organismo, contamos con dos tipos de colesterol, el bueno y el malo. Es necesario que bebas de esta leche para que los equilibres.
  • No aporta lactosa ni gluten: es perfecto para las modelos que son intolerantes a la lactosa. No te causa la desagradable inflamación ni irritación estomacal.
  • Es baja en grasa y calorías: el aliado indispensable para las que están en proceso de bajar esos kilitos demás o que trabajan en el gym para mantenerse en su peso.

También puedes tomar en cuenta algunas recetas a base de leche de almendras para que las prepares durante tus shows gastronómicos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Video

Esperanza Gómez: La webcam es como la paja, todos la ven, nadie lo admite

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar