Connect with us

Sencillos pasos que te ayudarán a ser una modelo vegana

Salud y Belleza

Sencillos pasos que te ayudarán a ser una modelo vegana

Desde hace un par de años para acá, ser vegano se ha convertido en una tendencia a nivel mundial, tanto así, que hay algunas modelos webcam que ya han optado este hábito.

El veganismo, es conocido como un estilo de vida en que la alimentación es adaptada a solo aquellos nutrientes que no provienen de animales. Los huevos, los lácteos, miel y carnes, son algunos de los ingredientes que debes eliminar de tu lista de mercado.

Hábito

Expertos aseguran que lograr adoptar el veganismo, te garantiza mejorar tus valores nutricionales, mejora tu estado de ánimo, te ayuda a prevenir enfermedades, reduce las migrañas, reduces peso, mejoras el rendimiento físico dentro de tu show, mejora la apariencia de tu piel, proteges el medio ambiente, logras mejor funcionamiento hormonal y puedes prolongar tus años de vida.

¿Te animas a intentarlo?

Estos son los pasos que te ayudarán a comenzar una dieta vegana:

  • Elimina las carnes: nuestra alimentación está tan dependiente de las proteínas vivas, que suele ser un poco difícil evitar comerlas o recaer en su consumo. Para eliminarlas, te recomendamos que las alternes. Es decir, en la semana, una sana alimentación incluye 21 menús indispensables (desayunos, almuerzos y cenas). A diario, debes escoger un solo menú para incorporarle la proteína viva (carnes rojas y blancas, lácteo, huevos o miel). Comienza haciendo esto cuatro veces a la semana; lo que significa, que de 21 menús, 4 tendrán este tipo de proteínas. En la siguiente semana, lleva tu inclusión a 3 días hasta que ya se te hayan acabado las semanas de intento y te hayas acostumbrado a comer sin ellas.
  • Juega con las recetas: a nivel mundial, existe una gran variedad de culturas que te ofrecen recetas con mucho sabor. Una dieta vegana es rica en vegetales, granos y alimentos a base de soya. Puedes preguntarles a tus usuarios, que sabores te recomiendan para tus platos veganos. De seguro, tendrán una buena conversación.

Hábito

Sácale el jugo a esta tendencia. Puedes aprovecharla para posicionar tu perfil de modelo webcam en las redes sociales.

Cada vez que prepares un nuevo plato, tómale una foto y etiquétala con los hashtags #Vegan #Food #ModelosWebcam. Es muy probable que comiences a notar más visitas a tu perfil de Instagram y en Twitter.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Video

Esperanza Gómez: La webcam es como la paja, todos la ven, nadie lo admite

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar