Connect with us

Ideas infalibles para pasar el tiempo mientras se conectan tus tippers

Capacitación Estudios

Ideas infalibles para pasar el tiempo mientras se conectan tus tippers

Comenzar cada transmisión de modelaje webcam, es un gran reto en el que debes estar llena de creatividad e inspiración para esperar a que se conecten tus tippers.

He visto cómo algunas modelos comienzan su show solo escuchando música y tarareándolas, sin hacer alguna actividad que tome en cuenta a los visitantes. Ante esto, muchas veces la reacción de los que están en línea es que migran a otras ventanas.

Algunos visitantes podrán regresar a ver el show, pero otros se quedarán conectados donde hayan encontrado la diversión.

Tus tippers

¿Quieres evitar que esto te pase, cierto?

Acá, te compartimos una lista de las cosas que puedes hacer mientras esperas que lleguen tus tippers al show:

  • Saludos personalizados: por lo general, cuando estás recién conectada, puedes coincidir con 10 o 20 visitantes en tu sala chat. Tómate tu tiempo para saludar uno por uno de los que te estén escribiendo.

  • Hazles preguntas: tus visitantes, están cien por ciento atentos a lo que estás haciendo. Aprovecha cada minuto y pregúntales de qué país te escriben, cuáles son sus canciones favoritas o cuales son las que más están oyendo en esta temporada.
  • Baila: Es una buena forma de distraerte y crear el ambiente propicio para iniciar tu show.
  • Ordena tus juguetes sexuales: al arreglar tus juguetes frente a los visitantes, ellos comenzarán a tener una idea de lo que puedes usar en la transmisión para seducirlos.
  • Inclúyelos para que elijan ciertas cosas de tu itinerario: en ese tiempo de espera, pídeles que te digan algunas canciones para escuchar durante el show. Si te gusta pedir comida rápida para algunas transmisiones, entonces, puedes decirles a tus visitantes que te sugieran qué comer.

Tus tippers

Puedes ingeniarte cualquier idea; pero, lo más importante es que te mantengas activa mientras todos se conectan. Así no aburrirás a los nuevos visitantes.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Capacitación Estudios

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar