Connect with us

¿Quieres salir de la rutina? Estas son 9 cosas que necesitas hacer tu sola

Foto: Amos Bar-Zeev en Unsplash.

Modelos

¿Quieres salir de la rutina? Estas son 9 cosas que necesitas hacer tu sola

Hay estudios que comprueban que las mujeres, intentamos estar la mayor parte de nuestro tiempo haciendo nuestras actividades junto a una amiga.

Lo mismo sucede en nuestro día a día como modelos webcam. Vamos al gym, y muchas veces esperamos entrenar acompañadas, o también cuando nos arreglamos en el salón de belleza. En fin, es parte de la conducta de la mujer que por instinto de conservación nos mantenemos acompañadas.

Sola

Sin embargo, cuando la rutina te agobia, hay 9 opciones de cosas que puedes hacer sin la necesidad de estar con alguien más y de las que puedes aprender muchísimo sobre ti misma al disfrutar de un encuentro con tu propia esencia:

  1. Diviértete: si vives sola o tienes la casa para ti sola, camina en ropa interior, baila sola o mírate al espejo y hazte caras divertidas.
  2. Desconéctate: muchas veces, el celular no nos permite prestarnos atención. Apágalo y haz lo mismo con tu computador. Relájate y disfruta de un libro o de una cambiar los canales del tv hasta que consigas algo que te guste ver.

  1. Mímate: regálate algo tu misma. Desde un chocolate, hasta la entrada para un concierto. Pero lo más importante es que tengas un detalle de ti para ti.
  2. Piérdete: aunque no lo recomendamos de manera literal, si lo recomendamos que lo hagas en un museo o una librería-café. Allí encontrarás nuevas perspectivas que te ayudarán a renovarte.
  3. Ve al cine: no tengas miedo de que la gente te vea entrar al cine sola. Es una experiencia muy diferente que todos deberíamos experimentar alguna vez.
  1. Ve a cenar tú sola: puede que al principio te sientas incómoda, pero al pasar unos minutos comenzarás a sentirte segura de ti misma. Llévate un libro, evita compartir ese momento con tu celular.
  2. Haz ejercicio tú sola.
  3. Haz un viaje en solitario: en otros artículos te hemos hablado acerca de cómo organizar un paseo en el que vayas tú sola y a un lugar desconocido por ti.

Sola

  1. Ve al salón de belleza sola.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar