Connect with us

La copa menstrual; una opción perfecta para transmitir tus shows durante tu menstruación

Consejos

La copa menstrual; una opción perfecta para transmitir tus shows durante tu menstruación

La copa menstrual se ha convertido en una gran alternativa perfecta para que, en tus días de período, no transmitas incomodidad o preocupación por tener algún accidente durante tus shows.

Estas cómodas y novedosas copas atrapan el flujo menstrual de una manera distinta de otros métodos, no contiene olores o material que te produzca irritación. Una de las características más llamativas que tiene es que, no absorbe, solo recoge y la puedes introducir antes de que baje tu menstruación.

¿Por qué la copa es ideal para las camgirl?

  • Porque no se mueve, no se siente y no se nota si llevas puesta en lencería.
  • Porque la copa se introduce como un tampón en el interior de tu vagina, pero no cuelga un hilo de él.
  • Porque no se derrama.
  • Porque no interfiere con cuando quieras orinar.
  • Porque no debes estar pendiente de cambiarla cada hora (sobre todo si vas a transmitir). Puedes cambiarla cada 6 horas (si te sientes más cómoda con vaciarla con menos tiempo,también puedes hacerlo). Al finalizar el periodo la lavas con agua hirviendo para esterilizarla y luego la guardas hasta tu siguiente ciclo en su estuche o bolsita.

Copa

¿Por qué es la mejor alternativa?

Con este método no solo contribuyes con el medio ambiente, ahorras dinero y proteges tu zona de infecciones. La copa tiene un costo que va entre los 50 a 80 mil pesos. Y bien que los vale, pues su duración es de diez años.

Así como en otros productos, debes estar atenta y revisar que la copa esté certificada por la FDA (de ser un producto importado).

Para que entiendas mejor su importancia, la FDA significa que la copa cumple con los requisitos que exige Food and Drug Administration de Estados Unidos.

Esto se debe a que la copa es considerada como un dispositivo médico que al igual que los fármacos o implantes, deben garantizar tu bienestar.

¿Cómo escoger la copa adecuada?

Dando una pasada por distintas tiendas de este producto, encontramos que hay tres tamaños de copa. Sin embargo, muchas marcas manejan solo dos. 

Talla pequeña (S): 

  • Para jóvenes menores de 18 años de edad que no hayan tenido relaciones sexuales.

Talla mediana (M): 

  • Mujeres que no han tenido partos vaginales
  • Son menores de 30 años (aunque no hayas tenido parto vaginal)

Talla grande (L):

  • Mujeres que hayan tenido partos vaginales
  • Mayores de 30 años

No se toma en cuenta el flujo, porque la copa puede recogerlo aunque sea abundante. La diferencia principal radica es en el diámetro de la copa. Sin embargo, es bueno que, si vas a adquirir una de ellas preguntes en la tienda cuál es la medida perfecta para ti.

Tienes muchas opciones de colores para elegir, desde traslúcida hasta rosado y todas garantizan tu bienestar, comodidad y calidad mientras estás transmitiendo tu show.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba