Connect with us

¿Sabes por qué ser modelo webcam es sinónimo de mujer inteligente?

mujer inteligente
Tomada de: Freepik

#Amor a la webcam #No al Acoso Social

¿Sabes por qué ser modelo webcam es sinónimo de mujer inteligente?

Ser una mujer inteligente también es sinónimo de modelo webcam. Las personas creen que porque te ganas la vida siendo una mujer sensual y empoderada de tu cuerpo no puedes serlo. 

Es hora de dejar de pensar que una mujer inteligente no puede ser camgirl, cuando serlo significa que ha tenido la valentía de enfrentar a la sociedad y superar límites más allá de los se le han impuesto para ser: «Bella, valiosa y poderosa’’. 

Modelo webcam sinónimo de mujer inteligente 

Cuando las mujeres se empoderan de su cuerpo, pareciera que eso molesta a muchos, cuando son explícitas, directas y que aparte de ello sabe qué es lo que quieren, incomoda tanto que tratan de ofenderlas tratándolas de ‘’Prostitutas o brutas’’. 

En países de América Latina existen mujeres inteligentes que por las mismas condiciones económicas que no mejoran, toman un rumbo acertado para lograr tener un estilo de vida digno y fuera de necesidades. 

El modelaje webcam, como en múltiples ocasiones y espacios les hemos expresado, no se trata de prostituirse, va mucho más allá de palabras y expresiones que la socieda replica. 

Ser una mujer inteligente es también sinónimo de modelo webcam, porque el salir del miedo de enfrentar a la sociedad, de perfeccionarse a través de nuevos talentos como el canto, la actuación, seducción o el baile, demuestran lo que son capaces de hacer por lograr sus sueños y objetivos. 

Una mujer inteligente es igual a ser camgirl porque se han liberado del miedo a sus cuerpos, la crítica hacia los otros cuerpos y entendido que gordas, flacas, bajitas, altas, con pene o con vagina, cualquier mujer es valiosa y puede ser aclamada por sus seguidores, tippers y usuarios. 

Así que ni por un segundo llegues a pensar que por ser modelo webcam eres menos o los otros tienen el derecho a señalarte, cuando realmente lo que les ofende es que eres grandiosa, empoderada y sensual. 

No olvides tu objetivo, meta o sueño, si otras han llegado tú también podrás con toda seguridad. 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en #Amor a la webcam #No al Acoso Social

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar