Connect with us

El programa de radio que necesitaba la industria webcam

Tomada de: Freepik

#Amor a la webcam #No al Acoso Social

El programa de radio que necesitaba la industria webcam

No tokens no show el nuevo programa de radio que está imperdible para que escuches historias, te inspires y empoderes como modelo webcam. 

no tokens no show

Tomado de: Canva.com

Como una apuesta por empoderar, crear lazos de apoyo y relaciones entre las personas que hacen parte de la industria webcam o están fuera, CAM4, lanzó recientemente el primer podcast del programa. 

Dirigido por Ryan Fauscina y Camilo Rámirez del equipo de CAM4 y con la reconocida y legendaria Miachava, es una serie que cuenta cómo funciona el mundo de las webcam, cómo se puede evolucionar, mejorar, cambiar y transformar en una modelo de talla internacional. 

No tokens no show es un programa que ayudará a quienes no entienden o tienen estigmas sobre esta industria, la seriedad y el profesionalismo que caracteriza a las camgirls y el mundo a su alrededor. 

La productora ejecutiva de No tokens no show afirmó que: 

“Estamos encantados de agregar esta emocionante serie a nuestra red de podcasts para relacionarnos directamente con la comunidad de modelos y para inspirar a las personas que sienten curiosidad sobre la industria para que la exploren y experimenten con ella.” Shanno McD.

 

Este éxito en reproducciones ya se encuentra disponible en: Spotity, CAM4Radio, YouTube y iTunes. 

 

“Ser modelo webcam es una carrera que amerita estudio, esfuerzo y dedicación para recoger los mejores frutos. SI QUIERES SABER COMO ES LA REALIDAD DEL WEBCAM NO TE LO PIERDAS”, dijo MiaQueen. 

El programa ya es un éxito porque está conformado por expertos, conocedores y profesionales en el modelaje webcam, lo que le dará el toque necesario para que miles de modelos webcam no se despeguen de los consejos, informaciones y detalles de la industria. 

¿Quieres divertirte mientras aprendes y conectas con otros modelos webcam? Busca No tokens no show en tu celular y disfruta. 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en #Amor a la webcam #No al Acoso Social

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar