Connect with us

NO a la Explotación Infantil Webcam

Capacitación Estudios

NO a la Explotación Infantil Webcam

NO a la Explotación Infantil Webcam

Que no suceda en nuestro país. Todos alerta, una crisis económica jamás debe llevarnos al camino inmoral. Es triste y supremamente indignante. Si sucede que nos castigue con todo el peso de la ley la policía nacional, el FBI, la CIA y hasta la ira de Dios desplegada con toda su fuerza.

En Filipinas prolifera el montaje de estudios webcam orientados a menores de edad, niños y niñas, desde los 5 años, sentados frente al computador para realizar shows webcam por $34.000. Y los pederastas aprovechan el anonimato virtual para realizar sus pagos. Hace poco arrestaron una pareja de esposos, propietarios de un estudio que había facturado más de 700 millones de pesos colombianos por este tipo de shows. En el 2012 una operación en Filipinas permitió liberar 11 niños y arrestar 29 clientes del servicio online en nacionalidades Europeas.

Sorprende que much@s niñ@s se acostumbren a este tipo de trabajo y empiecen a hacerlo “voluntariamente” como una opción para ganar dinero. En una encuesta realizada a más de 300 niños filipinos abusados sexualmente, los chiquillos describen el cibersexo como una opción más digna para ellos que la prostitución, agradeciendo a sus proxenetas la oportunidad de “trabajar” en la red en vez de hacerlo físicamente. Es el precio a pagar en una sociedad que mira hacia otro lado para no reconocer su triste realidad. En Filipinas miles de turistas buscan a diario sexo infantil. Y los niños, desprotegidos, intentan ser “mejores trabajadores” para evitar encuentros físicos.

Hay familias que aceptan que sus hijos trabajen en cibersexo porque sus ingresos aportan más dinero al hogar. Una familia pobre en Filipinas gana 170 a 200 mil pesos mensuales mientras que un niñ@ puede ganar hasta 800 mil pesos sin tener la necesidad de prostituirse.

Filipinas creó su propio departamento de anti-ciberpornografía, y esperemos que nuestro país jamás caiga en esta triste realidad. Todos debemos estar alerta, es una obligación moral.

NO A LA EXPLOTACIÓN INFANTIL POR WEBCAM – TESTIMONIO:

Artículo diario El País de España: El indestructible monstruo del cibersexo infantil

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Capacitación Estudios

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar