Connect with us

¡No subestimes a los usuarios que no te dan tokens!

Usuarios grises

Consejos

¡No subestimes a los usuarios que no te dan tokens!

En la sala es normal encontrarse con varios tipos de usuarios. Uno de ellos son los que no compran tokens y se dedican a ver el show de las modelos gratis.

Te preguntarás ¿Para qué nos sirven?

Hay que ser muy estratégica a la hora de tratar con este tipo de usuarios, pues si bien no te aportan dinero, pueden ser beneficiosos.

usuario gris

Tomada de: Freepik

Razones por las que no debes subestimar a usuarios sin tokens

  1. Te dan tráfico

Hay muchos factores que te ayudan a posicionarte dentro de una página, uno de ellos es el número de usuarios en tu sala.

Algunas páginas lo promedian con el número de tokens que reciben por hora, en este caso, tener solo usuarios no será suficiente.

  1. Te ayudan a mantener una buena actitud

Tener la sala sola es quizá lo más estresante para una modelo webcam. Es difícil mantener una buena actitud y fingir que miles están viendo cuando no hay nadie.

No obstante, así no te den tokens es gratificante ver personas que te escriben en el chat y te animan. Eso sí, en estos casos no regales tu show.

modelo en la cama

Tomada de: Freepik

  1. Pueden convertirse en potenciales tippers

La mayoría de los usuarios ingresan a las páginas por primera vez sin tokens. Lo hacen para conocerlas, buscar modelos y escoger sus favoritas.

Es posible que en sus dos primeras visitas no te den tokens, pero si logras conquistarlos pueden convertirse en excelentes tippers.

¿Cómo saber si debes bloquearlos?

Si un usuario no te da tokens, pero siempre te habla bonito y te alienta en tus shows, puede servir tenerlo presente. Si por el contrario, no te da dinero y además te trata mal, te exige hacer cosas o hace un mal ambiente en tu chat puedes bloquearlo.

Si eres nueva, no subestimes a ningún usuario, todos pueden ser de gran ayuda. Con el tiempo, aprenderás a identificar cuáles usuarios de verdad no te aportan nada a tu transmisión.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar