Connect with us

¿Cómo es el salario de una modelo webcam?

Salario modelo webcam

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el salario de una modelo webcam?

Mucho se ha hablado de las millonarias sumas que puede ganar una modelo webcam, sin embargo, también es cierto que el dinero es el fruto del arduo trabajo.

Una de las ventajas de esta labor es que las ganancias son en dólares, es decir, mientras más alto esté dólar mucho mejor. Además, los usuarios en su mayoría son extranjeros, así que gastan altas cantidades de dinero en comparación con la moneda colombiana.

En las páginas de transmisión, las modelos ganan dinero a través de tokens. Dependiendo de cada página, el valor del token varía.

Por lo general, el valor está en 0.05 dólares.

Un usuario promedio puede gastarse entre 200 y 300 tokens diarios, pero hay quienes tienen la posibilidad de gastar 10.000 y hasta 20.000 tokens diarios, lo que equivaldría a 5.000 dólares.

modelo dinero

Tomada de: Canva

La mayor cantidad de usuarios se encuentran en Estados Unidos y Europa.

¡La industria tiene mucha competencia!

De acuerdo con Semana, hace unos años, cuando el modelaje webcam comenzó a darse a conocer, en una página podían haber 1.500 modelos en línea. Hoy se pueden encontrar más de 6.000, lo que hace que llamar la atención de los usuarios no sea tan sencillo.

Anteriormente, ganar 8 millones mensuales era una cifra muy fácil de alcanzar. Hoy, sigue siendo posible, pero merece más esfuerzo de parte de la modelo.

¿Cuánto puede ganar una modelo nueva?

Una modelo en su primer mes puede facturar entre 1 y 2 millones de pesos.

Sin embargo, aquellas modelos que se esfuerzan, cumplen con un horario laboral, aprenden inglés y le apuestan a la creatividad pueden triplicar sus ingresos en menos de un año.

¡Un negocio rentable!

El modelaje webcam no ha dejado de ser un negocio rentable, pero conlleva mucho trabajo. Empezar ya no es tan fácil, pero se ha convertido en el vehículo más efectivo para cumplir sueños.

mujer exitosa

Tomada de: Canva

Pese a que ganar cifras que superen los 10 millones requiere mucho esfuerzo, es una cifra muy posible. Además, los ingresos que se pueden devengar con esta labor siguen superando a los trabajos tradicionales.

No es dinero fácil, como muchos piensan. Al contrario, requiere mucha inteligencia y constancia.

¿Quieres convertirte en una modelo exitosa?

Solo es cuestión de dar el primer paso, amar el proceso y estar lista para disfrutar de los resultados.

Si quieres trabajar con nosotros, escríbenos:

QR JUAN BUSTOS CHAT

https://walink.co/fcfbb3

Más en Preguntas Frecuentes

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar