Connect with us

Te enseñamos cómo hacer un show teasing y ganar tiempo en la sala

Show teasing

Consejos

Te enseñamos cómo hacer un show teasing y ganar tiempo en la sala

La palabra teasing en español traduce “broma”, sin embargo, cuando hablamos de intimidad no tiene nada que ver con su traducción literal.

De hecho, es probable que hayas hecho este tipo de show y ni siquiera te hayas dado cuenta.

¿Cómo es un show teasing?

Teasing tiene que ver con el coqueteo, con la provocación que busca finalmente retrasar el orgasmo.

La palabra broma o burla estaría relacionada con lo “cruel” que resulta hacer este tipo de show. Podría definirse como un sufrimiento muy placentero.

teasing

Tomada de: Canva

La provocación aumenta el deseo y hará que tu show sea mucho más placentero para tus usuarios. Con este juego podrás elevar el placer hasta el máximo nivel, además, puedes tomarte tu tiempo y hacer el show muy lento.

Puede considerarse como una técnica que pertenece al BDSM, pues sin duda, quien la hace ejerce un control dominante sobre la otra persona y es quien decide cuando llegar al clímax.

¿Cómo hacer un show de este tipo?

Hay muchas maneras para hacer un show de teasing.

Una de ellas es la restricción de la movilidad.

Puedes hacer que tu usuario use esposas o se amarre a la cama para que no pueda tocarse mientras tú lo provocas. Eso les causa mucha excitación.

BDSM

Tomada de: Canva

Jugar con las prendas es importante y para esto debes escoger muy bien el outfit que usarás durante el show.

Por ejemplo: una falda que permita mostrar un poco, pero sin desnudarse completamente. También una blusa que puedas manipular con facilidad, mostrar un poquito, pero dejando a la imaginación.

Quitarse los pantys, pero no la falda. Esto los volvería locos.

Intenta entrar en un juego de seducción con el fin de alargar lo que más puedas el orgasmo. Por supuesto, cada minuto cuenta para ti.

Eso sí, debes encontrar el punto exacto para que tampoco se aburran de esperar que hagas algo y terminen por cambiar de sala. 

¿Cómo lograr el equilibrio?

Solo debes analizar sus reacciones, lo que te escribe, la cantidad de tokens que te envía. Si eres una chica de palabra y terminas tu show como debe ser, los usuarios querrán regresar.

Tener el control de tu show puede ser beneficioso, si sabes cómo usarlo a tu favor. De lo contrario, podría perjudicarte.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar