Connect with us

7 ideas muy divertidas dignas de un selfie para modelos webcam

Foto: Pañal -Pexel

Capacitación Estudios

7 ideas muy divertidas dignas de un selfie para modelos webcam

Para seducir, las modelos webcam deben acudir a diferentes herramientas que pueden ser adaptadas a los gustos de cada una, y sobre todo, a sus necesidades en el room. 

A través de las fotos que montan en sus redes sociales, las modelos pueden regalar un poquito de su seducción para atraer más visitantes al show.

Si no tienes mucha experiencia, es muy importante que al subir un selfie, la foto tenga un concepto planificado con anticipación; por lo menos, hasta que hayas aprendido a reconocer los momentos perfectos para tomar la foto.

Webcam

Acá, una lista de 7 ideas muy divertidas y algunas con doble sentido para un selfie:

  1. Comiendo helado: debes intentar hacer el selfie cuándo estés lamiendo la bola de mantecado. Otra pose que puedes usar, es untar tus labios del helado como si fuese un labial y tirar un beso a la cámara. Que se vea siempre el cono de helado.
  2. En el gimnasio: puedes esperar a que tengas todo el pecho empapado de sudor. Aunque aún no se ha comprobado el efecto sexual que tiene este tipo de fotos, sí damos por seguro que tienen mucho impacto y tendrá buenas reacciones de los seguidores.

  1. Tomando el sol: cuando estés en la piscina o la playa, y que ya tengas la piel untada de bronceador, recuerda hacer un selfie en el que se vea –solo un poco- los glúteos con el bañador.
  2. Antes de salir a bailar: por lo general, los outfits para ir a un nigth club son muy sensuales y elegantes. Esta es una buena oportunidad para compartirles tu look a tus seguidores, y lo puedes reservar para tus historias.
  1. Turismo: al ir de viaje, los selfies deben estar acompañados de algún monumento o lugar atractivo. Este tipo de fotos las puedes publicar describiendo lo que estás visitando.
  2. Probando una nueva lencería: mientras estés en el probador y que tengas puesto el nuevo conjunto. Debes buscar que reflejarte en varios espejos a la vez.
  3. Con una chupeta: con este concepto se pueden poner muy creativas. Más de uno delirará con estas poses.

Webcam

Es necesario que cuides la actitud que vas a mostrar en el selfie. Evita poses vulgares. Entre más naturales y menos actuadas, mejor será la reacción de tus seguidores.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Capacitación Estudios

Video

Aprende las claves de seducción en webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar