Connect with us

Pasos a seguir si en modelo webcam te quieres convertir (Parte 2)

Modelo

Consejos

Pasos a seguir si en modelo webcam te quieres convertir (Parte 2)

En la primera parte de este artículo, te mostramos los pasos a seguir cuando decides ser modelo webcam. Ahora ya con los conocimientos previos, solo te queda tener en cuenta unos consejos que no debes olvidar cuando ya vas a iniciar tu transmisión.

A la hora del show, respira profundo varias veces y relájate. Si bien antes hicimos mucho énfasis en la apariencia, no es necesario lucir como súper modelo. La parte más importante de ser una camgirl es la personalidad. La gente busca conocerte. No temas ser tú misma.

¡Diviértete!

No hagas un espectáculo con el único objetivo de ganar dinero. Ten por seguro que el dinero llegará, pero una modelo que usa la cámara únicamente para ganar dinero no es ni la mitad de divertida que una que disfruta su trabajo. La gente pagará por tu tiempo si le pareces sexy,  entretenida y captas su atención. Deja que aflore tu lado salvaje y divertido.

Usa el audio

La gente prefiere oírte hablar que leerte. También puedes decir mucho más con la voz, valiéndote de muchas entonaciones e inflexiones que no están disponibles en el teclado. Los usuarios podrán oír tu risa, tus susurros y tus gemidos. Recuerda, es parte de lo que buscan.

¡Sé amigable, cordial y habla con todos!

Si alguien actúa de manera perturbadora en la sala de chat, pídele que se detenga con cordialidad. Si no lo hace, no pelees, simplemente expulsa o bloquea a esa persona. Discutir solo desviará tu atención de aquellos que están atentos a tu show.

Los miembros deben recibir la mayor atención, pero ten en cuenta que los visitantes pueden convertirse en miembros también. No ignores a nadie.

Apréndete los apodos o los nombres de las personas que visitan tu sala regularmente. Si alguien siente que te conoce muy bien, es probable que te visite constantemente y que inicie un chat privado.

¡No temas usar juguetes y otros artículos que tengas a la mano!

No olvides informar a las personas en tu sala de chat de lo que tienes. Así tendrás más chats privados.

¡Pon un horario!

Antes de dar el primer show, decide el horario ante cámara que tendrás. Será más sencillo que los interesados te encuentren luego. Es uno de los aspectos claves para convertirse en una modelo concurrida.

Usa las redes sociales

Envía tuits, usa Instagram y menciona tu página web en ellos. De esta manera, cuando agregues a personas y entren a ver de quién se trata, quizás den clic en el enlace.

Crea un sitio web sobre ti y muestra lo que haces

Crea tu propio sitio para vender contenido digital y promocionarte, también puedes aprovechar todas las funciones de la página webcam para la que trabajas! Esta es una gran plataforma para vender fotos y videos

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar