Connect with us

Paxum lanza una buena noticia para las webcam colombianas

paxum

Noticias

Paxum lanza una buena noticia para las webcam colombianas

Recientemente, el mundo webcam prendió sus alertas debido a que Choice Bank informó a sus clientes que cesaría sus actividades financieras afectando a empresas como firstchoice Pay y Paxum. Esta última, afirmó mediante un comunicado a Xbiz.com que no tiene una relación directa con la entidad bancaria, por lo que sólo se vio afectada de forma temporal y en menor medida, por la situación.

Hoy la página de Paxum ha publicado un comunicado en su página, con buenas noticias para las modelos, entre las que destacan:

1. Paxum seguirá prestando servicio habitual, aunque las tarjetas (solo las expedidas por Choice Bank) deberán ser reemplazadas.

2. Paxum emitirá nuevas tarjetas, porque ya está trabajando con otro banco. Esta iniciativa se tomó luego de los inconvenientes que presentara Choice Bank para recargar las tarjetas en el pasado mes de marzo. Las tarjetas llegarían en 4 semanas o más.

3. Los fondos existentes en las tarjetas se pueden retirar de forma habitual en los cajeros automáticos o con el uso de tarjetas para compras en los distintos puntos de venta como supermercados, almacenes y otras redes AHC.

paxum

4. Paxum ha registrado gran cantidad de nuevos afiliados, por lo que, para dar respuesta a estos nuevos titulares de cuentas, la empresa pretende poner en marcha una tarjeta de reemplazo “temporal” que se emitirá a los clientes “tan pronto como sea posible”. Anuncian que para la próxima semana se estarían emitiendo las primeras.

5. Los límites para la tarjeta temporal serán de $ 2,000 USD por día y de $ 20,000 USD como máximo por mes. El saldo más alto permitido en la tarjeta es de $ 5,000 USD. Con limite de 1.000 USD para retiros diarios.

6. La nueva tarjeta -de uso regular- Paxum tendrá un límite mayor a la anterior.

7. La empresa se enfocará en hacer las verificaciones de las nuevas cuentas lo más pronto posible.

Puedes conocer más sobre este comunicado dando clic aquí.

3 Comentarios

3 Comments

  1. amapola

    15 abril, 2018 at 9:57 pm

    gracias por la información nos ayuda a las q poco sabemos de estos temas

  2. yoyis

    20 abril, 2018 at 2:20 pm

    hola, quisiera saber si alguien ademas de mi tiene problemas para verificar su cuenta en paxum, he leido en otros foros que tienden a rechazar documentos colombianos a excepción del pasaporte, el cual no todos tenemos

  3. Alejandro

    3 mayo, 2018 at 5:27 pm

    Hola buenas tardes. Quisiera saber si ya el tema del cobro del pago de las páginas ya se resolverá. Porque yo no e podido cobrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba