Connect with us

Conoce a Richard, el gato Shorthair más querido en las redes sociales

Noticias

Conoce a Richard, el gato Shorthair más querido en las redes sociales

Estamos acostumbrados a ofrecerte cualquier tipo de información que pueda ayudarte a recrear tus show; conversaciones que puedes plantear con tus tippers y que son ideales para romper el hielo.

En Internet conseguimos infinidades de mascotas que son fáciles de admirar, ya sea por su belleza o por su valentía; pero de lo que sí estamos seguros es que cada animal cubre las expectativas de las modelos según su personalidad.

Es decir, algunas prefieren leer sobre mascotas exóticas que rompen esquemas dentro del patrón de domesticados, mientras que a otras les llama la atención el mundo de las animales convencionales como perros, gatos y aves.

Es por ello, que en esta oportunidad te mostraremos la ternura de un pequeño gato que en tan poco tiempo se está adueñando de las redes sociales.

Richard es un felino de raza shorthair; nació el 16 de septiembre del 2017 y vive en Vancouver, Columbia Británica en Canadá.

Este tierno gato de 6 meses ya es dueño de su propia cuenta en Instagram  @exoticRichard, donde tiene a más de 5 mil catlovers atentos a sus publicaciones. Este perfil es administrado por sus dueños y en él exhiben espectaculares fotografías de su felino con adornos en la cabeza o en poses casi dormido dentro de su cesta.

A su corto tiempo este gato ya logró viralizar el primer video de un felino al que le gusta bañarse. Así es, ese falso pensamiento de que a los gatos no le gusta bañarse tiene tiempo quedando atrás, entonces es hora de disfrutar de ese peculiar momento.

En el video vemos como Richard está en la tina dándose un buen chapuzón y es acompañado por tres patos de hule amarillos que lleva en su lomo mientras nada de un lado a otro disfrutando del agua.

Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros de este singular amigo de cuatro patas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Arriba