Connect with us

Conoce por qué pelear engorda a las modelos

Modelos

Conoce por qué pelear engorda a las modelos

Pelear engorda y más de lo que imaginas. Cuando estás en ese momento de rabia, molestia y dolor, tienes actitudes inconscientes que crees normales, pero en realidad son las principales causantes de subidas de peso que no esperabas.

Cuando discutes, tu cuerpo libera una hormona llamada ghrelina, y es la que te hace comer en exceso, haciendo que sientas necesidad de ingerir lo que sea para llenar vacío y, lo peor de todo es que cada alimento se convierte en grasa y se acumula en tu cuerpo. Ahí los kilos demás.

Acá te mostraré las principales sensaciones que pasan por tu cuerpo luego de una pelea dolorosa, para que sientas la necesidad de comer y finalmente engordar:

Sensación de soledad

Cuando una discusión se torna fuerte, dolorosa y pareciera no tener solución, te ves sumergida en un hoyo de soledad. Empiezas a sentir que no tienes a nadie con quien hablar y necesitas llenar ese vacío con «algo» y ese algo generalmente es comida. En esos momentos se suele ingerir alimentos sin medir las cantidades o sin importar las veces que lo hagas.

Entras en la fase de  “obesidad psicogénica”

Este es un trastorno parecido al engordar «por despecho». Se trata de esos ataques de ansiedad que te dan cuando tienes peleas amorosas. Comes para tranquilizarte pero no mides lo que llevas a la boca.

Engordar

Comes dulces por depresión

Comer dulces es muy placentero para el cerebro, esto se debe a que suelen ser un estimulante tranquilizador, que te ayuda a eliminar el dolor de manera inmediata.

La tristeza pone lento tu metabolismo

Cuando estás triste o estresada, tu cuerpo procesa más lentos los alimentos. De hecho, le cuesta procesar hasta las grasas saludables, lo que hace que se acumulen en tu organismo.

Alborotas tus hormonas

Así como cuando tienes el periodo, que sientes antojos de comer de todo, lo mismo pasa al pelear. Esto se debe a que liberas una cantidad de hormonas que te desestabilizan y te causan el mismo efecto de la menstruación, por lo tanto comes sin parar.

Engordar

Elevas los triglicéridos y glucosa en la sangre

Así que para, no te agobies con las peleas, todo en tu organismo se acelera y hace que te enfermes y engordes. Baja el nivel de estrés y piensa en ti.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar