Modelos
¿Por qué ser modelo webcam es rentable?
En Colombia, la industria del modelaje webcam crece a pasos agigantados. Cada día, más y más jóvenes ven en esta carrera una opción viable y rentable de ganar dinero e independizarse económicamente.
El internet se ha apoderado del mundo y se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas, y la industria del entretenimiento adulto también ha encontrado lugar en el espacio web, en el que ha proliferado no solo en fotos y porno, sino también en páginas en los que los shows artísticos y eróticos tienen lugar a cambio de tokens, una moneda digital.
Las camgirls son mujeres mayores de edad, que entretienen a los usuarios en un arte que está íntimamente relacionada con la libertad de expresión, derecho fundamental del ser humano, por lo que resulta un tipo de negocio que puede llevarse a cabo sin ningún problema.
Gracias a esta carrera, una modelo colombiana puede ganar desde 2 millones comenzando hasta unos 10 a 15 millones de pesos mensuales cuando se vuelve profesional. E increíblemente otras ganan más, cuando se convierten en modelos Top.
Llegar a ser profesional depende de la cantidad de horas que te dediques a este trabajo, el cual debe verse como cualquier otro, en el que se requiere disciplina y responsabilidad, pues lo idóneo sería trabajar mínimo seis horas diarias, seis días a la semana.
En promedio las modelos que cumplen con ocho horas diarias ganan unos $200 USD, lo que da un total de casi 15 millones de pesos.
Para conocer cómo llegar a ser una buena modelo debes tener presente algunos aspectos importantes:
1. Conectarse mínimo 6 horas durante 6 días a la semana, en el mismo horario, y continuo (todos los meses). Las modelos Top trabajan hasta 10 ó 12 horas por día.
2. Aprender inglés es super importante, el 85% de los usuarios hablan este idioma, debes dominarlo a la perfección.
3. Aprender a manejar muy bien la cámara. La cámara quieta, en un mismo lugar (generalmente siempre de frente), es aburrido. Los diferentes ángulos dan «movimiento» a la imagen, es entretenido para los usuarios.
4. No centrar todo en los shows sexuales, por eso es importante saber organizar otro tipo de actividades que puedan resultar divertidas o interesantes para los usuarios.
5. Ser muy paciente porque comenzar no es nada fácil, debes estar calmada y esperar a que todo fluya en la sala.