Connect with us

8 ejercicios que te ayudarán a recordar todas tus tareas como camgirl

Noticias

8 ejercicios que te ayudarán a recordar todas tus tareas como camgirl

Si eres una modelo de esas que olvida sus compromisos, nombres, publicar en redes sociales, u otra de tus actividades como modelo o en tu vida personal entonces, significa que debes empezar a emplear algunos tips para mejorar tu mente y comenzar a estar más atenta a tus tareas.

Empieza a mejorar tu mente poniendo en práctica estos ejercicios:

  1. Haz actividades físicas: hacer ejercicio, practicar yoga o bailar te permite enviar estimular el sistema linfático, eso sirve para oxigenar el cerebro y que además, con la actividad física aumenta la sinapsis, lo cual, hace que el cerebro crezca, formándose células extras.

Poder mental

  1. Aprende y memoriza mientras estás en movimiento: hay estudios que han demostrado que el memorizar textos o canciones mientras estás haciendo movimientos, ya sea caminando o bailando, puede hacer que conserves más contenido en tu mente. De hecho, los actores usan este método.
  2. Alimentación adecuada: este es un factor muy importante, debido a que los hábitos que puedas tener en tu alimentación reforzará el buen desempeño de tu cerebro; por lo tanto, debes incorporar aquellos alimentos ricos en ácidos grasos básicos como, las semillas, nueces, aguacates y los pescados. También sazonar la comida con especias a base de romero y cúrcuma.
  3. Salidas inesperadas con el celular en silencio: aprovechar los gratos momentos en familia o con otras modelos, te hará producir cortisol, la hormona encargada de generar sensación de bienestar y concentración. Por lo que es muy necesaria para tus funciones como camgirl.
  1. Plantéate nuevos retos: una de las maneras más eficaz de trabajar la memoria, es incorporando a tu vida nuevos hábitos que te estimulen aprender y memorizar. Así que puedes comenzar nuevas disciplinas que te sirvan para nutrir tus shows y al mismo tiempo, estarás trabajando tu capacidad mental.
  2. La música: la música tiene el poder de despertar todos los sentidos y la parte cognitiva de las modelos se revoluciona cuando escucha melodías que son agradables según su estilo. Además que trabajas la memoria al aprender las canciones.
  3. Aprende algo antes de dormir: antes de dormir, es conveniente que adquieras un nuevo conocimiento, ya que en el proceso de descanso, el cerebro comienza a procesar y a almacenar todo. Por esta razón, la sociedad nos ha acostumbrado a leer un libro antes de dormir, ya que se hace mucho más fácil conservar en nuestra mente lo que estudiaste.
  4. Descansa lo necesario y despierta con buen pie: cuida tus horas de dormir. Si lo haces bien, habrás descansado lo suficiente y tendrás la energía necesaria (complementando con un excelente desayudo) para comenzar tu día con buena actitud, lo cual, te estimula a desarrollar herramientas que eleven tus tokens.

Poder mental

Recuerda que, lo ideal es llevar un control de tu salud con un especialista.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar