Connect with us

La ciencia aún no avala el uso de sexbots; un punto a favor de las camgirls

Noticias

La ciencia aún no avala el uso de sexbots; un punto a favor de las camgirls

Los sexbots son juguetes que tienen mucho tiempo entre los productos que satisfacen el deseo sexual. Anteriormente, estos juguetes eran usados con un diseño simple que buscaba semejarse a la apariencia física de una mujer.

Según los fabricantes, eran solo a base de silicón y llevaban el cabello a gusto del dueño. Un diseño personalizado para cubrir las fantasías de los usuarios.

Hoy en día, el mercado ha obligado a la industria creadora de estos juguetes a incorporar Inteligencia Artificial con el que los usuarios tienen la sensación de interactuar con su muñeca.

Sexbots

Para promover este tipo de productos, los creadores han difundido una serie de beneficios físicos y psicológicos que pudieran darle a sus usuarios. Sin embargo, una pareja de científicos afirmó que la ciencia no ha comprobado la veracidad de estas teorías (sacia el deseo sexual de los solitarios, disminuye los índices de abuso sexual, sirve de terapia en casos de disfunción eréctil, entre otros).

El pasado mes de junio, el portal Hipertextual, publicó la versión en español de un artículo en el que científicos aseguran que no pueden recomendar ni dar opiniones en contra de los sexbot porque, hasta los momentos, no se han desarrollado ningún estudio que las confirme y siguen a la espera de que puedan generarse teorías avaladas.

Lo único que sí se conoce es que tienen un aporte importante para la práctica segura del sexo, siempre y cuando, los fabricantes aseguren que cumplen con las medidas de higiene necesarias.

Sexbots

En definitiva, este artículo da otro punto a favor del modelaje webcam, ya que nos confirma que no hay nada más placentero que compartir el deseo sexual con otra persona y más, cuando el preámbulo tiene interacción real.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar