Connect with us

Pineapple Support une a The Webcam Lab y a la Fundación Liam para dar terapias gratuitas a las modelos webcam de Colombia

Noticias

Pineapple Support une a The Webcam Lab y a la Fundación Liam para dar terapias gratuitas a las modelos webcam de Colombia

Pineapples Support, es la fundación sin fines lucro dedicada a brindar atención y apoyo emocional a la industria para adultos. Y recientemente, ha anunciado que se une a la The Webcam Lab y la Fundación Liam para ofrecer terapias gratuitas a las modelos y estudios en el país.

De acuerdo con el comunicado del centro de servicio integral para la industria The Webcam Lab, lo que se desea es tener un terapeuta disponible para cualquier modelo o artista de la industria adulta que necesite servicios de salud mental o terapia.

«Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por el apoyo e interés en el progreso de los más de 2500 modelos que son parte activa de estudios afiliados a The Webcam Lab», dice José Luis Araujo, coordinador de relaciones de la empresa. «Es realmente importante para nosotros integrar a esta filosofía el servicio que representa Pineapple Support«.

pineapple

La fundación creada por iniciativa de la actriz para adultos, Leya Tanit, nació en respuesta a una serie de pérdidas de artistas de la industria debido a causas como depresión y otras enfermedades mentales. Y, desde su puesta en marcha ha logrado ayudar a más de 200 artistas adultos mediante servicios de salud mental; incluyendo terapia gratuita y a bajo costo, asesoramiento y apoyo emocional.

«Hay muchos modelos y artistas adultos en Colombia sin acceso a ayuda especializada y libre de estigma», dice Tanit. «Estoy increíblemente agradecida con The Webcam Lab y Fundación Liam, cuyo apoyo nos permitirá promover la salud mental y el bienestar de artistas en la industria latina para adultos«, afirmó.

Por su parte, Lisbeth L. Contecha, directora de la Fundación Liam, está emocionada con el proyecto y la actuación conjunta de estas fundaciones.  «Siempre hemos tratado de tener las mejores herramientas para impactar positivamente la vida de las personas con las que tenemos el placer de trabajar», dice Contecha. «Las herramientas que manejamos se mejoran enormemente al trabajar con Pineapple Support».

De acuerdo con el comunicado, las artistas, modelos y estudios que estén interesados en acceder a los servicios de ayuda psicológica, pueden comunicarse al correo electrónico: psicologaclinicatwl@gmail.com, o a los teléfonos +57 302 462 93 65 y al fijo (2) 380 97 03 ext 106.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar