Connect with us

¿Quieres un cuerpo perfecto de modelo? Entonces es hora de que practiques Buti-Yoga

Buti Yoga

Salud y Belleza

¿Quieres un cuerpo perfecto de modelo? Entonces es hora de que practiques Buti-Yoga

En la industria existen infinidades de prototipos de mujeres y en particular, están las que pasan horas al día buscando la manera de trabajar cada parte de su cuerpo para tener una silueta definida.

Cada día, las modelos dedican muchas horas de entrenamiento y sí, en efecto, en pantalla se ven los buenos resultados. Sin embargo, hay el tipo de modelo a la que va al gimnasio solo porque es un método seguro para definir su figura. Pero eso será hasta hoy, pues desde hace un año, en la ciudad de Los Ángeles, y en otras regiones se está poniendo en marcha clases de Buti-Yoga.

El Buti-Yoga, consiste en trabajar el cuerpo con estiramientos y posiciones del Yoga tradicional  combinado con movimientos de baile y que van acompañados por ritmos musicales muy alegres.

Buti Yoga

Esta nueva disciplina fue creada por una mujer que buscaba la manera de mejorar su cuerpo luego de haber estado embarazada.

Desde allí, la técnica se ha estado expandiendo en varios países en los que ella misma está dictando las clases de Buti-Yoga.

En medio de una clase, por medio de un medidor de cargas calóricas, algunos aficionados al Buti-Yoga lograron comprobar que de 60 a 90 minutos de esta rutina de ejercicios la persona llega a quemar hasta 200 calorías al día, las cuales una modelo podría alcanzar en un gimnasio solo invirtiendo más de dos horas.

Es importante destacar que estas rutinas enfocan su trabajo a la parte baja del cuerpo, es decir, piernas, glúteos y caderas. Por lo que, te lo recomendamos para que lo tomes como un método en el que combines el Gym con el Buti-Yoga, garantizándote que además de perder unos kilitos, también tendrás glúteos y piernas perfectas para presumir frente a tus visitantes de la sala de chat.

Recuerda que salir de la rutina hace que tengas nuevas ideas para tus transmisiones.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba