Connect with us

Cultura general sobre la zona V de una modelo webcam

Zona v

Salud y Belleza

Cultura general sobre la zona V de una modelo webcam

Para una modelo webcam el cuidado de su cuerpo es esencial, ya que a través de él puede obtener la atención de sus tippers.

En este caso queremos darte algunos tips que forman parte de la cultura general sobre la zona V y lo que debemos hacer para mantener su buen estado de salud:

  • Estar sentada tanto tiempo, no es bueno para tu zona V: cuando una modelo pasa mucho tiempo sentada, la temperatura de la vagina comienza a aumentar, por lo que hay más humedad, dando el panorama perfecto para la aparición de bacterias e infecciones urinarias. En verano, cuando el calor es más intenso suele incrementar las posibilidades de presentar vaginitis. Así, que lo ideal es que cambies las posiciones mientras transmites. Aprovecha de bailar, entretener y usar ropa fresca.

Zona V

  • Tu zona V está preparada para un entrenamiento intenso: Los famosos ejercicios de Kegel, que consisten en ejercitar las paredes del cuello uterino a través de pequeñas contracciones te permite controlar los problemas de incontinencia. Del mismo modo, los expertos aseguran que éste ejercicio da la posibilidad hacer más sensible a la vagina durante la estimulación sexual.
  • El exceso de higiene es malo para tu zona V: especialistas aconsejan a tener una higiene básica que cuente de lavado sencillo sin gel intimo que contenga aromas ni otros químicos, ya que pueden alterar el pH de la vagina y crear un fuente de cultivo para las bacterias. De igual modo, insisten con no exceder con las sesiones de rasurada.
  • Tu dieta influye en el olor de tu zona V: hay estudios que comprueban que eres lo que comes; lo mismo sucede con tu vagina, porque tu alimentación se refleja en el olor del flujo vaginal. Si comes mucha cebolla o platos muy condimentados, el olor será muy fuerte y desagradable.

Zona V

  • El clítoris: esta área es la parte del cuerpo con mayor cantidad de terminaciones nerviosas. De hecho, solo tiene un objetivo, el de la estimulación para conseguir un orgasmo. A diferencia de los hombres, que el pene tiene su propósito en la procreación. El clítoris, además de tener una dimensión externa que es la que suele ser estimulada, también tiene su dimensión interna la cual abarca alrededor de 2,5 cm al cuadrado y una profundidad de 2cm que pueden ser estimulados durante el show.

Ahora conoces los secretos que guarda tu zona V.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba